miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Jamie Lynn Spears embarazada de nuevo?

Por el bien de Jamie Lynn, esperemos que todavía haya la posibilidad de que esto sea falso.
Diversas fuente muy cercanas a la hermanita de Britney Spears, que al parecer ha decidido seguir sus pasos en cuanto a la maternidad, revelaron que Jamie Lynn está embarazada de nuevo, que estalló en llanto cuando vio que la prueba casera de embarazo que se tomó dio positivo y que incluso está pensando en la posibilidad de un aborto. Y claro, la pobre chica debe sentirse terrible, pues su hija tan solo tiene tres meses de nacida, y al parecer ella se descuidó porque pensó que mientras le estuviera dando de lactar no podía quedar embarazada.

En la portada de la revista que les mostramos en la foto se puede apreciar también un pequeño círculo que dice: “Guess who’s the daddy this time” (adivina quién es el padre esta vez), lo cual nos parece bastante atrevido si no se tiene una seguridad absoluta de lo que se va a decir.
Bueno, esperemos a ver si esta noticia se confirma, y esperemos que todo salga bien para Jaime Lynn, pues todavía no tiene la edad suficiente para afrontar tantas cosas juntas…

4 comentarios:

  1. DEJEN de decir bolasos como va a estar embarazada de nuevosdespues de 3 meses ustedes son BOBO??? empiecen a decir q es mentira !! las pruebas donde estan haber!!! son comentarios nom les crean!

    ResponderEliminar
  2. Jamie sos una LOCA como te vas a enbarazar 3 MESES de a ver dado a tu Hija.
    sos una loca DIOS MIO

    ResponderEliminar
  3. jeime si es cierto qe pendeja eres
    neta jajajajajaja aver como
    le vas aser idioto aunke m gustaria
    qe isieran la super nueva tempoprada de zoe101
    per bueno tu a lo tuyo osea a limpiar nalgas cagadas de bebe

    ResponderEliminar
  4. bueno so0lo0 se feliz paz y amor recuerdalo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.