sábado, 4 de octubre de 2008

Fotos de los Jonas Brothers en TV GUIDE

No te puede perder estas fotos que los Jonas Brothers se tomaron para una sesión con TV Guide. ¿Ya viste cómo los hermanitos juegan en la cama? ¿Será que se portan así también en la vida real? Recordemos que Nick es un tremendo dormilón…
Bueno, fuera de todo eso, para variar los chicos salen muy guapos y divertidos, cada cual a su estilo…a veces es tan difícil decidirse entre uno de ellos… ¿Cuál es tu favorito?




Puedes hacer clic aquí para que puedas ver más fotos de los Jonas

6 comentarios:

  1. NICK ES MI FAVORITO HEY NO SE SI SOLO SOY YO LA QUE PIENSO ESO PERO ME PARECE QUE NICK SE PARECE MUCHO AL ACTOR QUE RESIENTEMENTE MURIO EL ACTOR QUE LE DIO VIDA AL PERSONAJE DE WASON EN BATMAN 2 CUENTENME SI USTEDES TAMBIEN LO PIENSAN


    I♥N

    ResponderEliminar
  2. por que simnpre tiene que sali demi lovata ... para mi que ella esta sola de sapa hay en esas fotos ...

    ResponderEliminar
  3. si x q demi lovato tiene q salir es una colada no creo q este bien q salga con los jonas no les da la talla sin ofender

    ResponderEliminar
  4. nick esmi favorito y lo amo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.