sábado, 4 de octubre de 2008

Fans de los Jonas ODIAN a Demi Lovato


Aunque ya era algo seguro de penzar según el portal Univisión ha publicado que el hecho de estar entre los tres hombres más queridos por las teen, a originado que muchas de las fans de los JB no vean con buenos ojos a Demi Lovato, es tanto así que la estrella adolescente está expuesta a toda clase de reclamos por parte de las fans de Kevin Nick y Joe Jonas, quienes al parecer no están de acuerdo en que mantenga una estrecha relación con los chicos.

Ante este Odio que a originado en muchas fans en la persona de Demi. Ella ha manifestado : "Joe y yo nunca salimos. Somos buenos amigos. Creo que es divertido que la gente trate de engancharme con ellos", y agregó: 'Cualquier chica que es amiga de los Jonas Brothers inmediatamente recibe mails odiosos y es sospechada como novia".¿Crees que Demi merezca ser odiada?

142 comentarios:

  1. pobre Demi, claro que no.

    ResponderEliminar
  2. k mala onda eres... demi...

    ResponderEliminar
  3. demi y miley son las + limdas de el mundo pobresita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de los jonas y en ningun momento e odioado a Demi
    Bueno solo 1 vez pork pensaba k staba saliendo kon el Joe=$ pero luego reflexione y me dije a mi misma qe eso era una estupidez.
    Ella canta muy bien y es una buena persona.
    Jamas tendria k ser odiada.

    ResponderEliminar
  5. a mi esta chika me cae superbien

    ResponderEliminar
  6. a mi todas las chiks de disney me caen super bn como miley, selena , demi ... y los chicos tambn asi q yo no tengo bronca con eso

    ResponderEliminar
  7. mmmmm.....osea HELLO piensen necesita apoyo no lastima!!! idiotas

    ResponderEliminar
  8. Este siiii
    ODIO A DEMI ES UNA COLADA !!!!
    pudrete demi lovato eres una loser y fea!!

    ResponderEliminar
  9. yo soi fans de elloss y Obiioo ! qe noo nunca la eh odiadoo ! ella es muuy lindaa :)

    ResponderEliminar
  10. la vdd yo amo a los jonas mi sueño es conocerlos pro osea que demi aya tenido la suerte de actuar con ellos pues desde que graban la peli se van haciendo amigos la vdd si me cae bien demi no merece que la odien, que suertudano?* pro oseaa qe bn x ella que salga con los jonas solo que aveces se crees mucho pro no la odien es bna onda!!*

    ResponderEliminar
  11. Yo soy mega fan de los jonas y bueno yo si la odio esq la encuentro muy falsa :/ me cae re mal bueno y no es porq estuvo con joe en camp rock esq esa risa y encuentro q es pesada nunca me cayo bien puaj

    ResponderEliminar
  12. uuy no la chava es buena onda hasta mucho mas que miley se comporta mejor con sus fans que miley si hay a alguien a quien odiar esa es a miley aunque suene un poco feo pero sabemos que miley no se comporta muy bien con sus fans no ay que ser tan celosa pobre demi que en realidad se llama demetria lovato ok ay les deje un dato y no sean tan celosas

    ResponderEliminar
  13. claro que no ella tiene libertad para tener los amigos que quiera y saliera algun dia con joe seria cosas de ellos.

    ResponderEliminar
  14. soi fan de los jonas pero de ninguna forma he odiado a demi en realida se ve buena persona,
    ademas canta muy bien.

    ResponderEliminar
  15. yo no odio a demi...es la mejor igual q selena gomes.......osea demi es la mejor y me parece muy mal q la odiebn solo por q se rumora q esta saliendo con joe(aunque no es verad por q joe es 3 años mayor q demi)...pienselo ustedes nunca lo van a poder tener...Q VIVA DEMI Y SELENA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la odio porque se rumoreo que se beso con mi joe jonas :(
    Y aunque no quiero no puedo evitar odiarla


    TE AMO JOE

    ResponderEliminar
  17. creoo k zii por k demi lovato me cae bn mal por k es una suertuda k puede star alado de nick i hablarle saludarlo
    i eso me hace odiarla pro odio mas a selena gomez ez un maldita estupida
    estupida
    mil veces estupida!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. aguante demii
    nos e merece qe la odien
    porqe ella no iso nada
    es solo una amiga de lo jonas
    yo soi re fan de LOS JONAS ♥
    i nunca la odiie

    ResponderEliminar
  19. LAS PERSONAS SI SON MALAS POBRE DEMI

    ResponderEliminar
  20. A ver, Yo soy la fan numero 1 de Jonas Brothers, y en especial de Joe, pero a mi Demi Lovato y Selena Gomez me caen como el culo.
    Son unas niñas que se creen mucho por ser amiguitas de los Jonas. Esa es mi opinion. Si no le gusta, no la leaN!
    Por eso, que a mi Demi y Selena... me la repatean. Demi se cree mucho por haber hecho una pelicula y Selena se cree mas todavia por salir con Nick!
    de adRiee desDee SpaaiN!

    ResponderEliminar
  21. Demi lovato es la mejOr, claro qe no se merece esooo¡¡

    ResponderEliminar
  22. OBVIO Q LA ODIAMOS!!
    POR FAVOR QUIEN VA A QUERER A DEMI LOVATO!
    APARTE PORQ SOMOS FANS DE LOS JONAS PORQ TENEMOS Q SER FAN DE LA IDIOTA DE DEMI!
    YA ERA HORA QUE SE DEN CUENTA!!

    ResponderEliminar
  23. yo creo que no deberian ser asi de todos modos son celos de las fans aqui en mexico amamos demi
    nos encanta como canta y ogala venga a mexico esque tambien ahi fans muy groseras que solo quieren perjurdicar a los demas

    ResponderEliminar
  24. yo creo que no deben odiar a demi solo por que en los conciertos este con los jonas eso no sicnifica que algien de los jonas tenga alguna relacion con demi
    nada que ver

    ResponderEliminar
  25. demi es super majisiimaa , la gente que la odia no sabe como es ella .Es fantastica

    ResponderEliminar
  26. miren para mi es algo inevitable aunk pienso k no debo odiarla x k joe mi bb dijo k solo es su amika ps siempre la odio no puedo evitarlo me cae re mal x k a joe le tomo la mano y abrazo y mas puxa k se muera ok ia me agarro el atake !!!! bye
    sorry joe!!!
    TE AMO MI BB DINDO JOE♥!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ami demi siempre me cayo bn y aunk saliera cn joe, tmbn abria decidido joe sobre si keria slir cnlla o no no solo es cosa suyaa..DEMI Y SELENA LAS MEJROES



    MILEY K TE JODAN X DETRAS

    ResponderEliminar
  28. hola a todos me llamo belen y me parese que Demi Lovato seaprovecho de cam rock para acercarse a los jonas brothers y esta contenta porque los jonas dicen que ella es bonita.
    Bueno esa es mi opinion besos chau

    ResponderEliminar
  29. pues yo no la odio. nada mas me cae mal .....
    pero udiarla nunca .. pero me parece que es falsa se cree mucho cuando esta con los jonas yo no se las demas si se an dado cuenta pero yo creo que si ...


    joe love

    ResponderEliminar
  30. a mi me cae mal por el hecho de ser ella me da igual conque jonas este pues nunca les van a parar a ustedes ni a mi ella y selena se agarraron de la fama de ellos para que las vieran ... pues nadie les paraban antes de lo de nick ... se quieren copiar de miley q ella si es una actriz de verdad

    ResponderEliminar
  31. yo soy fans de los Jonans pero la verdad a m9i demi no me cae mal.

    ResponderEliminar
  32. io soi fans de los jonas brothers
    me enknatan i spi enamorada de ellos
    pero eso no significa qe odie a demi lovato
    io soi fanatica de demi lovato xq tengo qe a odiar a demi x ser amiga de los jonas brothers
    ella es la mejor de todas
    ella tiene un gran talentooo
    viva demi lovato....!!!!!


    naru.kami_jb@hotmail.com
    ese es mi msn
    pa qe podamos xatiar
    a mi men enknta demi lovato y los jonas brothers y miley cyrus y me enknta el anime...!!!
    ia agregenme plis xaoooo

    ResponderEliminar
  33. charlatanes la vdd no merece odio ni rencor pero me cae mal es todo personas como miley selena ellas si son vddras estrellas la vdd demi es una colada y nunca debio estar en camp rock daño la peli

    ResponderEliminar
  34. demi no se merece que la traten asì , ademàs ella tiene muy buena voz

    ResponderEliminar
  35. haber gente demi lovato es una persona
    sii?
    ósea las qe son fans de los jonas no la tienen qe odiar
    porqe osea , si ella salio con joe
    qe importa
    osea 1ro : el jamas se fijaria en ustedes
    y cuando les diga esto no se enojen y no se pongasn en conta mio , porqe es verdad
    bue resumiendo
    ninguno de lo jonas se va a fijar en ustedes
    y DEMI LOVATO ES LA MEJOR CHICA DEL MUNDO
    Y SI TODOS LA ODIAN SON UNOS REBERENDOS
    PELOTUDO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  36. ke onda ke les pasa a esas estupidas sera ke lo ke le tienen es mucha envidia yo me considero muy fans de los jB pero odiar ES MUY MALA ONDA ubicense niñitas LO KE LE TIENEN ES ENVIDIA POR tener una una relacion con demi lovato.JAJA NACAS!

    ResponderEliminar
  37. ola yo soi una fan mu grande de los jonas brothers i nunka e odiado a demi xk yo soi una gran fan de ella ombre i puntoi kien odie a demi k se joda xk yo kreo k kien la insultan i le odian es x envidia i yo no la odio ni la kritiko ni nada es una buena persona demi te kiero te adoro eres una persona super increible i los jonas brothers tambien oskero.

    ResponderEliminar
  38. soy re fan de los jobro y me parece que demi y selena son dos tontas que no saben lo que dicen demi no me cae bien y selena actua muy mal en los hechicero siempre pasan lo mismo si no saben que hacer que lo saquen y demi me gusta mas el look que tiene en camp rock osea michie porque se pone tanto maqui que oculta no??bueno un beso a todo y especialmente a joe

    ResponderEliminar
  39. demi te odio fea orrible tonta

    ResponderEliminar
  40. Ami demi me kae SUPER BIEN, ella trabajo con los jonas brother porke asi lo kisieron, ademas demi no es fea, i todos los ke lo digan o porke se lo pareze o porke teinen envidia, pero es wapisima, i ademas, todas dicen "Joe es solo mio, joe es de las fans".
    Joe no es un objecto, es una persona y a nadie le gustaria k fueran detras suya diciendole, "NO TE PERMITO K SALGAS CON TAL O CON CUAL", y si salen, ami me alegraria mucho, porke acen una pareja genial.

    ResponderEliminar
  41. Creo q Demi es una buena chica y no se debe q la odien xq si alguno de ustedes fueran amigos o amigas de los JoBros no les gustaria q las odien ni q los odien verdad q no les gustaria??
    Bueno ese es mi pensamiento si no les gusta ME REBOTAA
    Bye

    ResponderEliminar
  42. yo soy muy fan de los jonas brothers como nnnnnunca pense que seria... y ademas que me encanta uno de los integrantes que x cierto es el menor: nick! essuper lindo! bueno ya me fui del tema... pero eso no me da el derecho de odiarla ademas que ella es muy linda y no esta saliendo cn joe porq joe esta o x lo menos estaba cn taylor swift. demi no tiene la culpa si ellos (jonas) la creen linda,bonita,sexy como sea es su opinion y punto ustedes no deberian de meterse.

    y chicas entiendan solo son AMIGOS si saben lo que es eso no?

    ResponderEliminar
  43. SELENA ES mejor que la pobr demi buuuuuuuuuuu fuera los jonas y mylie y seelena te gana

    ResponderEliminar
  44. Yo soi superfan d los JB y aun asi me cae superbien demi esncima es mui wapa y si sale con joe no m imporaria por k azen una pareja perfecta

    ResponderEliminar
  45. soy la fan n 1# de los JB y al mismo tiempo la de demi lovato.
    es la mejor, hasta incluso mejor que los JB
    Demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi
    demi

    ResponderEliminar
  46. me encantan los JB y aun asi me encanta demi
    DEMI, LA MEJOR
    SELENA, BUENO
    MILEY, VET A LA M

    ResponderEliminar
  47. Yo soy fans de los jonas brothers y?? nisiqera sabia q existia la demi lovato
    haha nunca tanto pero me daba lo missmo ademas cmo la voy a odiar si niisiqera la conosco y toas deberian pensar asy ni la conocen `como la van a odiar sii no saben cmo es

    ResponderEliminar
  48. yo soy super fan de los jonas brothers y no la odio ademas nisiqera sabia q existia la demi lovato ademas como la voy a odiar si nisiqera la conoscoo pa odiar a algn tengo q conocerna no cree??

    ResponderEliminar
  49. A mi Demi m gusta y si es novia de Joe mejor k mejor, pero solo son mu wenos amigos...

    I LOVE JOE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN
    I LOVE KEVIN

    MILEY IS COOL

    ResponderEliminar
  51. la neta m cae super gorda ella se queria hacer famosa utilizando a los jonas ademas era una arrastrada con joe jonas pero afortunadamente el no le hizo caso bien x joe

    ResponderEliminar
  52. no hay q odiar a demi xq está con los JB,en todas partes es igual no puede exsistir la amistad entre chicos y chicas,si no ya son novios...
    ¡DEMI ES LA MEJOR!y no tiene q ser odiada

    ResponderEliminar
  53. QUE FAN DE LOS JONAS BROTHERS NOO VA A ODIAR A DEMI ES COMO QUE SI SALIERA CON JOE Y NICK SON CON LOS UNICOS QUE JUNTA Y DEJA KEVIN A UN LADO. NUNCA PUEDE ESTAR SIN ELLOS UNA FOTO ALLI, CAMP ROCK NUNCA ESTABA LEJOS DE JOE Y SI LA ODIO POR APARECER EN LA VIDA DE NICK, PORQUE EL DIJO QUE ERA LA CHICA MAS LINDA QUE HABIA VISTO Y ESO ME MOLESTO DEMASIADO. Y CLARO QUE LA ODIO.

    ResponderEliminar
  54. Valentina fans de jonas y demi23 de octubre de 2008, 16:58

    ~ Si eres realmente fans de los jonas brothers porque odiaran a demi lovato si pasan la mayoria del tiempo con demi encuentro ilogico que odien a demi e suna diosa y canta perfecto igual que los jonsa brothers son mi vida (L) los amo demaciado y solo queria dejar una opinion porque yo soy re fans de los jonas y no odio a la demi lovato si alomejor odie a taylor que ella si realmente salio con joe jonas entonces ?
    chao chicas un beso

    ResponderEliminar
  55. pobre de demi ...pero al estar con lo jonas ovio que van a salir cosas de k demi salio con joe o cn otro ...pero demi es muy buena amiga de joe .



    CHILE

    PORFAVOR K VENGA A CHILE LOS JONAS Y DEMI

    ResponderEliminar
  56. A mi me encantan los Jonas Brothers, al igual que Demi Lovato, Selena Gomez y Demi Lovato , en ningun momento odie a Demi =)

    ResponderEliminar
  57. yo soy fan d los jonas y no odio a demi, incluso es una de las q mejor me cae y se ve q es supero como amiga.. al igual q selena gomez y miley...

    ResponderEliminar
  58. Yo soy Fan de lOs Jonas! y ahora tmbn d Demi!!! si yo estubiera en su lugar m pondría muy mal, xq no tiene sentido q la odien así, ella es muyy afortunada al conocer a los jonas Brothers! y si nosotras estubiéramos en su lugar no nos gustaría q hablaran mal de nosotros!
    JOnas Brothers + Demi Lovato= The best STARS!
    JOnas are stars of rock!!!

    ResponderEliminar
  59. yo pieso k demi es super majisima..
    y k se debe llevar muy bien con todos

    ( Demi eres la Mejoooo )

    ResponderEliminar
  60. como pueden ser así etúoidasss!ella es super buena onadano les gustaría que les agan eso a ustedes.Demi si es linda y joe sale con otra. chao
    las que odian a demi que se metan sus comentarios po la raj....

    ResponderEliminar
  61. soy una fans de los jonas brothers!!
    y desde el dia en ke vi a demi la odie!!
    gano fama grasias a los jonas brothers !!
    x ke ella iso una serie y nunka la mostraron pero aora la muestran x la fama ke gano gracias a ellos!!
    T ODIO DEMI !!
    TE AMO JOE!!

    ResponderEliminar
  62. maldita adRieenne
    joe s mio y d
    nadie +
    t odio + q a demi y miley

    ResponderEliminar
  63. ola...
    adRieenne
    joe s mio
    y d andie
    +
    lok t odio
    + q ademi
    y miley

    ResponderEliminar
  64. aah claro que no yo amo a los jonas brothers y a demi lovato tambien son mis idolos la verdad
    i love Demi
    i love JB

    ResponderEliminar
  65. Dios a mi me encantan los JB y nunca he odiado a demi x qu ella es la mejor!!pobre...

    ResponderEliminar
  66. no me gusta pero tampoco me desagrada,me da lo mismo ella es ella.a mi me gustan los jonas y por ma q ellos sean sus amigos no tengo or q odiarla.
    aguanten lo jonas brthers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. pobre demi ella no se merece q la odien ademas si son fans de los jonasd brothers dejen q ellos salgan con la chica q quieran ¡ese no es su problema! ustedes no son las dueñas de el o acaso los tienen con un candado amarrado al lado de ustedes ademas no les sirve de nada odiar a la demi o q acaso creen q por odiarla el joe el kevin o el nick van a ir a la puerta de su casa y les va pedir una cita acaso, ustedes la odian por puro q estan celosa eso no ma xau

    ResponderEliminar
  68. demi lovato te amo y q se vallan a la mierda las q le cae mal

    ResponderEliminar
  69. amo a demi lovato es la mejor las q les cae mal por puro q estan celosas creen q escribir la odio los jonas brothers van a ir a su puerta a pedirles una cita

    ResponderEliminar
  70. hola soy aby, y en serio porque caray ustedes se crean y tratan de crear guerras entre ustedes y los teen star´s!!!???????, tranquilas relajence y peinence!!!, jaja, mientras ustedes se estan hechando mier+@ una con la otra los Jonas estan feliz con danielle (kevin) y nick y joe ese es otro caso porque nunca se sabe en concreto con quien esta saliendo, que si con Camila, Taylor, DEMI, Miley, Selena, se que tiene amor platonico por ellos, hasta llegar a ser una obsesión, lo sé porque a mi me pasa algo parecido, pero no odio a NINGUNA, si me pega con quien este saliendo (Joe), pero con Demi, a me encanta la pareja Joemi, o Jemi, pero eso lo veremos en la peli, Camp Rock, que no pase de la puerta de su casa ese odio que sienten por Demi, porque de pana, solo mal gastando su rabia y "ODIO", y si hay algo que estoy SEGURA es que no van a llegar hasta su casa alguno de ellos a decirles: " quieres ser mi novia?", aunque no lo voy a negar NOS ENCANTARIA QUE PASARA, PERO NO creo que pase, asi que hagan un bien por la patria y ya dejense de ese odio caray!! tranquilas no sean tan intensas!!!

    ResponderEliminar
  71. no demi es buena gente y no merece ser odiada y los ke creen k si k se vayan a la china xdxdxxddd y a mi me cae to bn y no me gusta k la critiquen valeeee

    ResponderEliminar
  72. DEMI SI ESTA SALIENDO CON JOE YO LO SE PERO NO SE LOS PUEDO DECIR COMO PERO ELLA SALE CON EL Y NMO LO DICE PARA QUE MAS FANS DE LOS JONAS LA ODIEN ...ENCERIO ..AMI ME GUSTA COMO CANTA PERO SU ACTITUD ES UN ASCO !!!

    ResponderEliminar
  73. PERO VAMOS A VER NENES ESK NO OS ENTERAIS DEMI LOVATO NO TIENE LA CULPA DE K EL DIRECTOR DE LA PELICULA DE CAMP ROCK LE DIGA AHORA OS TENEIS K BESAR ELLA NO TIENE NINGUNA CULPA ELLA SOLO HACE LO K LE PIDEN Y PUNTO SOY SUPER FAN DE LOS JONAS BROTHERS PERO TAMBIEN DE DEMI LOBATO TAMBIEN SOY SUPER FANS SUYA A SIK LAS K ODIAS A DEMI LO UNICO K TENEIS ES EMBIDIA Y KEREIS TENER SU FAMA EST ES MI MSN castellar_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. what the fuck!!??

    io sOii muiiiii fann de los jOnnas... pero...
    hammas e Odiaddo a DEMI! ella es heneeal!
    ii tienneh unna voz asombrosaah!^^

    no entiendo porqe odiarlaah.. :S

    mehor Oddienn a TAYLOR SWIFT! eso si es ser unna ... Bitch!

    haha

    bn me vOii

    ok

    Bye!*

    ResponderEliminar
  75. saben yo no odio a demi su talento es lo que vale en ,ella puso de su parte para ser famosa, pero eso si los jonas le ayudaron pero la chica tiene bastante talente es mas me encanta su cancion this is me me la se completita y no la odio

    ResponderEliminar
  76. saben no se porque la odio si es que sale con JOE pero las que la odian tienen un amor platonico dejen que ellos hagan sus vidas

    ResponderEliminar
  77. O sea, yo soy la presidenta de su club de fans, y yo eh tenido un tiempo odio a Demi Lovato, me dejee llevar x los comentarios, y todavia le tengo bronca, xq son celos...
    yo, soy fan de los Jonas, pero tenia miedo a que Nick y ella fueran novios, xq ... yo.. no veo a Nick, con ojos de fan...
    yo... ya lo amo con exeso, es algo q me satura, algo imposible de alejar...
    pero... si la odio, pero no TAANTOO

    ResponderEliminar
  78. FOOO MENTIRAAA
    yo soy una de las jonas y noo la odioo para nada, al reeves, mee encnataa!!
    es una geniaa, ree AMOOUR, todoo el re angeel tienee, ii las fans esas se nota que es pura envidia o celossh!!,, asii k demii ni las debe escuchar jajaj... k se jodanXD

    te amo demi=)
    los amo chikos (a los jonas ajjaj)

    joe te amo especialmente jajaXD(L) carita ruborizada jajajaa!!

    ResponderEliminar
  79. Yo si la odio...deje de querer a los Jonas solo x su culpa... RISA FALSA, LE COPIA LAS POSES A HAYLEY WILLIAMS, Y PELEA CON MILEY

    Miley canta bien...Demetria grita no canta!

    A sele no le tengo nada de mala onda pero demi

    TE ODIO TE CREES GENIAL Y NO ERES MAS QUE UNA COLADA QUE LLEGO A DISNEY SIN NINGUN TALENTO

    vean como se hecha a perder disney

    antes lo amaba

    pero DEMI TE ODIO y me hiciste perder el gusto x los jonas y x disney

    ResponderEliminar
  80. me da igual si esta o no esta con un jonas
    yo la odio porque es una creida!!!
    aparte actua y canta re mal, no canta, gritaaaa, y gime en el microfono, es asqueroso
    ABAJO DEMETRIA

    ResponderEliminar
  81. Soii Super Fans de lOs jonas estoi en el club .. i AMOO A DEMI (l)*
    TODOS STAN SUPER FELICES DE QUE DEMI
    LLEGE A PERU CON LOS JONAS :)*
    ELLOS SON TOOODO!

    GRACIAS X VENIR A PERU :)*

    I LOVE JONAS
    I LOVE DEMI :)*

    ResponderEliminar
  82. ahi x dios!! demi lovato es la mejor INUTILES!!..demi es la mejor y canta genial DEMI ES LA MEJOR MARDITAS PERRAS ZORRAS PIOJOSAS!

    ResponderEliminar
  83. oye idiota de la numero 24 como puedes decir eso eso no es tu asunto ya ademas quien te obliga a que quieras a demi lovato a imbecila

    ResponderEliminar
  84. yo un tiempo odie muxo a demi pok estaba con joe cuando me entere fue lo peor pero me di cuenta que estaba muy ekivocada

    ResponderEliminar
  85. bueno yo no odio a demi lovato ni a selina ni a miley ellas tres son bonitas no entiendo por que odian a demi a selina y a miley las tres son bonitas y ellas tres cantan bien y ninguna de ellas son creidas asi que no hablen demi no es boba selina no es quita novios y miley no es fea si ustedes no les gusta ninguna de ellas es su desicion pero si ustdes fueran famosas como ellas tendrias fan pero algunos tambien te odiarian y te sentiriasmal asi que no hablen nada de eso las tres son bonitas y ya les dije asi que no hablen por que ya les dije a ellas y mean dicho que les ponga eso adios

    ResponderEliminar
  86. solo puedo decir que las que han insultado a la fabulosa y GRANDIOSA de Demi Lovato son unas completas EEEENNNNVVVIIIDDDIIIOOOSSSAAASS.Ademas la mejor pareja del mundo es jemi I LOVE YOU JEMI I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  87. bueno yo soy super magahiper fan de los jonas pero la verdad es que esa cara de cragrejo me cae supermal por que yo creo que esa perdedora lo que hace es aprovecharse de ellos que debio hacer como Miley que ella empezo sola hasta que llego al exito de hoy en dia, pero la gafa de la demi lo que hace es aprovechaerse de los jonas en vez de hacer se conocerpor ella sola y no aprovecharse de otros okey. De verdad me caes super mega hiper MAL y aparte que tienes la voz CHILLONA.

    ResponderEliminar
  88. DEMITRIA NO SAVE CANTAR SOLO, GRITA,PUJA, DESAFINA DEMACIADO, SE VUELVE LOCA CON EL PELO , ES UNA COPIA DE MUCHOS ARTISTAS Y MÁS DE PARAMORE.
    DEMITRIA ES LA SOMBRA D ELOS JONAS DEMITRIA NO LOS DEJA EN PAZ SIEMPRE ESTA DETRAS DE ELLOS.
    Y SIN CAMP ROCK NO ES NADA !! Y CAMP ROCK FUE MUY VISTO NO POR ELLA SINO POR LOS JONAS!!!!!!!!
    DEMITRIA DE LA PASA CAYENDOSA EN EL ECENARIO!!
    SONRIE MUCHO ES MUY EXAJERADA ,SE CREE LA MEJOR, SI TIENE PLATA DEVERÍA OPERARCE LA BOCA !!!!!
    ES MUY CREIDA Y USA KILOS DE MAQUILAJE. DEBE SER RE FEA SIN MAQUILLAJE.
    SE HACE LA ROCKERA Y NO LE SALE....
    NO SAVE ACTURA ,SUS CERIE ES UNA TRUCHADA ES MUY COMÚN COSAS ASÍ LA COMEDIA DE ESA CERIE ES POCO CRIBLE OSEA DEMITRIA NO DURA NADA .
    ANTES DEL AÑO QUE BIENE VA A DESAPARECER !!!!!!!
    HA Y SUS LETRAS NI CENTIDO TIENEN ,SINO FIJENCE LA CANCIÓN " LA LA LAND"
    Y EN "GET BACK" CASI ME ROMPE LOS TIMPANOS !!!!!!
    Y PUJA MUCHO !!!!!
    la muy zorra ni da su nobre completo, está gorda, rie todo el tiempo como tonta

    ResponderEliminar
  89. que ja ja ja yo no odio a demi,ademas la cancion de this is my me hizo reflaxianar mucho

    ResponderEliminar
  90. demi lovato la odio es una @#$%^&*

    ResponderEliminar
  91. YO LA MATO LO JURO YO LA MATO ES UNA MALDITA VIEGA PEDORRA

    ResponderEliminar
  92. klaro ke si demi o mas bien DEMETRIA es kk osea es una HIJA DE PUTA LA ODIO no por estar con los jonas yo soy fan de los jb y no la odio por eso la odio porke kree ke canta y no es haci grita y puja nadamas miley es muxo mejor ella si canta demetria solo se vuelve lok con su cabello y desafina HORRIBLE miley canta muy bien en vivo

    ResponderEliminar
  93. hoooola me parce que los jonas son lo mas al igual que MILEY CYRUS.Pero demi lovato(demi bobato)es lo peor que le paso al mundo por eso si demi bobato lee esto quiero decirle que se vaya porq es lo peor.Gracias.Beso

    ResponderEliminar
  94. Demi bobato es lo peor que le pudo pasar al mundo de la música.Y además cuando se ríe parece una maniatica!!!
    LA ODIOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. demi lovato la odio chingo cuando se rie abre todo el ocico y ademas soi muy buena fan de los jonas brothers asi que no la quiero ni a ella ni a selena gomez cerca de ellos chingate demi bobato

    ResponderEliminar
  96. yo pienso ke demi lovato tiene una linda sonrisa y tambien ke es una buena cantant y tambien ke deveria andar con cualkier jonas de preferensia con joe jonas y si las demas le tienen coraje es pork le tienen envidia de ke ella si tiene una buena sonrisa y ke ella es muy linda y carismatica asi ke son un monton de envidiosas y tambien pienso ke miley es un pooco tonta y ke deveria aser un concierto con demi, selenna ,joe,nick,kevin y ella aki en monterrey

    ResponderEliminar
  97. eL pinche ocico de esa perra mejor que la cierre la pendeja x q lo unico q ase es volverse loca y Gemir


    en cambio miley es la mejor!




    no esa perra hija de puta de demetria bobato


    que horrible NOMBRE!!!

    ResponderEliminar
  98. si no fuera xq los jonas salieron en camp rock, ella no hubiera sido nadie. Ella se colgo de la fama de ellos y punto y si les cuesta aceptar la realidad lo lamento. Por eso la odio :D

    ResponderEliminar
  99. a mi no me kaen nda bien!! si no hubiesen salido los jonas en camp rock donde staria ella?? ella vive d los jonas !!.

    ResponderEliminar
  100. No ! Demi te odio !! me caes malisisisiisisisisisisisiisisimo

    ResponderEliminar
  101. odio a medi lovato en muchos sentidos es horrible y canta mal soy super fand e los jonas de MILEY MILEY me parece la mejor en cambio demi y selena no todo lo contrario es q ella cree q es laa mejor pero no lo es osea HELLO!estoy de acuerdo con todas la que dicen q demi es lo peor
    dejen sus sentimientos asia demi en www.fotolog.com/antidemo
    para recalcar yo les digo a demi y a selena demo bobato y solona tontonez son unas.....

    ResponderEliminar
  102. VIVA DEMI LOVATOOO!!!!!! ES LA MEJOR!!! Y TODOS LOS K LA AN INSULTAOO NO DBERIAN ACERLO XK ELLA NO LES A EXO NADA!! :@ y amii m usta muxo jonas brothers y la mita k abeis escrito la odiais solo xk sta muy relacionada kn ellos no teneis cabeza soy demasiado xikitas!!!!!!!!!!!! anda y crezez k ellos nunca se fijaran en ninguno/a d sus fans para mantener una relacion!! y si lo acen y estan felices muy bn x ellos!!! y mientras k se lleven bn demi y los jonas puff ps me da = xk kda uno ace kn su vida lo k kiere!!!!!!!!!!! y si ellos tienen una gran amistad kn demii ps k la tenga y ojala k demi mantanga una relacion k alguno d los jonas solo para joder a los/as anti demi!!!! uff kmo odio a stas personas!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. A LOS JONAS NO LES GUSTARIA QUE ODIEN A DEMI IA QE ES SU MEJOR AMIGA .....SI LA ODIAN OLVIDENSE DE QUE SI ALGUNA VEZ CONOCEN A LOS JONAS ELLOS SE LLEVEN BN CON USTEDES .......... ADEMAS CELOSAS NO ODIEN A DEMI XQE ESTA CON JOE O TANTAS TONTERIAS QUE DICEN SI ESTAN BN NO QIEREN QE EL SEA FELIZ... DEMI ES LA MEJOR <3
    Team Jonas ♥
    Team Demi ♥

    ResponderEliminar
  104. PERMISO VOY A ENTRAR A OPINAR!!!!!!!!!!
    DEMI LOVATO NI SE MEREDE LA ATENCION DE ELLOS, NO SE DAN CUENTA DE KE TRACE CYRUS KE ES AMIGO DE DEMI LE HACE MAL A LOS JONAS? Y MAS SI AHORA DEMI ESTA CN JOE, TRACE SE HACERCA MAS Y MAS LOS PUTEA.
    CON RESPECTO A ESTO.....
    LA REEE ODIO!!!!!
    OSEA DEMI SI TE KERES AHCER LA DIOSA Y LA DIVINA ANDA Y OPERTAE AL BOCA DE TU ESTUPIDO NOVIO JOE JONAS, Y DESPUES ANDA Y HACETE PORQUE ME DIJERON KE EN LA VIDA REAL SOS UN ASCO!!!!!!!!!!
    DEMETRIA DEVONEE LOVATO EN TODO CASO, SABES CANTAR? OSEA TU SEGUNDO DISCO ES LA MISMA COPIA DE TU PRIMER DISCO Y CASI MAS CON EL MISMO RITMO. PARA DE USAR A LOS JONAS PARA PODER LEVANTAR TU FAMA Y PODER MANTENERTE EN EL ESCENARIO XQ SINO AHORA ESTARIAS EN EL PISO DEL BAÑO LLORANDO DE KE HACER CN TU FAMA.
    AAAH Y UNA COSA ANDTAE A OTRA SERIE KERIDA, NI TENES PERSONALIDAD!!!! UTILIZAS A TODOS LOS PIBES Y ENCIMA AHORA VAS Y TE APROPIAS DE JOE¿? OSEA MI VIDA EXPLICATE!!!!!!!!!
    TE ODIO PENDEJA DE MIERDA, ZORRA, CHUPA MEDIAS, ANDATE A LA REVERENDA CONCHA PENDEJA, PUTA!!!!!!!!!!!1 TODO POR QUE NOSOTRAS A EL NO LO CONOCEMOS

    ResponderEliminar
  105. amo a miley &amp; los jonas!29 de diciembre de 2009, 18:44

    DEMETRIA SE CUELGA DE LOS JONAS PARA SER FAMOSA, SI NO QUIEN MIERDA LA CONOCERIA? OSEA.. HOLA! CAMP ROCK FUE FAMOSO POR LOS JB NO POR ELLA!! POR EJ: CAMILLA BELLE ES UNA FALSA Y HASTA ENGAÑÓ A JOE Y SE TREPÓ DE ÉL PARA GANAR FAMA Y A ELLA SI LA ODIAN. DEMETRIA HACE LO MISMO DESPIERTEN!!

    ResponderEliminar
  106. obio que no la demi lovato es la mas linda del mundo obio por ser fans de ella es la mah linda ojala tner la suerte de los jonas pa tar cerca de ella

    ResponderEliminar
  107. ustede no tienen brilloteo si la demi lovato tiene mah talento que los 3 giles .... juntos demi eres lo mejor

    ResponderEliminar
  108. La demi lovato se re prende del carro de los Jonas
    como ellos van un millon de pasos mas que ella
    quiere llamar la atencion en todo!!
    Demi te odio eres la mas perra del Disney Channel----juro que si llegas a traicionar a los Jonas
    te amto pedazo de una perra

    ResponderEliminar
  109. demi solo se hace la mosquita muerta pero le encanta que la relacione con joe ella lo quiere atrapar y solo ese es su plan primero bonita y despues cuando todo el mundo ya este de su lado sacaras las uñas y se quedara con joe te odio demetria lovaton

    ResponderEliminar
  110. igual creo que la odie en un momento porque crei que estaba con joe ... pero despues de que ellos mismos y kevin aseguraran que no es asi encuentro que no hay razon para odiarla pero si llegara a ser mentira y en realidad si esta con joe se ganara mi odio y el de muchas fans por mentirosa pero como eso no ha pasado no la odio


    superecontrarchimegajonatika camila medina de
    chile

    ResponderEliminar
  111. yo odio a demi bocato nelena gomeztonta y a miley cytrustonta por k? por k son unas idiotas feas k no se como pueden kitarnos a los jonas y me caen mal todas esas minitas k se meten con los jonas por k los jonas son de las fans no de miley ni demi ni selena a si k mas vale k ni s metan con los jonas ademas de k ellos sean mijitos rico incluso joe y nick mijito rico ahhhhh
    a si k no se metan con los jonas ok
    bye

    ResponderEliminar
  112. siiiiiiiiii la odio es muy buena su musica y todo pero es muy falsa ordinaria kuliaw te odio demi te odio te odio falsa te colguaste de los jonas te odio te odio te odio

    ResponderEliminar
  113. aguante demi lovato buuuu los jonas que esos putos se vallan al telo zakate cn alberto

    ResponderEliminar
  114. AL PRINCIPIO ME CAIA CIEN DEMI LOVATO PERO CUANDO ME ENTERE QUE SALIA CON JOE MI MUNDO SE VINO ABAJO PERO BUEE SI JOE ES FELIZ ESTA BIEN POR MI...CREO QUE ES MUY TALENTOSA Y SU MUSICA MUY BUENA PERO TAMBIEN QUE TENDRIA QUE PENSAR ANTES DE HABLAR PORQUE ELLA JURO QUE POR SU CARRERA QUE NO SALIA CON NINGUN JONAS...BUE LA COSA ES QUE NO LA ODIO...CREO QUE NUNCA TUVO QUE DECIR QUE ERAN COMO SUS HERMANOS PERO BUEE QUE VAMOS A HACER...YO CREO QUE ESTOY MAL PORQUE SALE CON JOE PERO REPITO SI EL ES FELIZ QUE TENGAN SUERTE...

    ResponderEliminar
  115. hola me llamo sandi y soy pendeja hahah no se cran soy verdolaga de su conciencia!!
    ami me vale madre la vida de demi lovato o la madriada y de joe aunqe joe es guspo y tiene un buen trasero hahahha!!
    odio a demi YA SON NOVIO AAAAAAAAAA

    para joe:

    eres un pedejo yo nunca andaria con mi mejr amga qe es eso?

    hay mejores

    atte: la verdolaga con papas

    biee
    las amoo

    jiis

    ResponderEliminar
  116. hola jonaticas yoo = q ustedes stoy muy deprimida no c ni q hacer con lo q paso con demi yo c q no soy la unik q soñaba oh aun suela con casarc con joe lo c para algunos s algo lok y pss q hasta nos dicen q eso nunk nos pasara pero nosotras hasta emos soñado con nuestra boda y pss hasta con cuentos d adas pero desgrasiadament demi ya no lo arrebato todo x demi lovato ella s la persona q mas eh odiado en mi maldita loca vida s lo peor q pudo existir s 1 puta perra idiota zorra sarapastrosa y todos los insultos q le keden ah esa idiota disculpen jonaticas x esas horribles palabras pero yo c q = q yoo piensan lo mismo d ella destruyo todo mi mundo con joe la verd preferiria q volviera con camilla ella claro q s muchisismo mejor q esa perra ahora ya no c ni q hacer stoy muy muy deprimida ya no encuentro la salida no eh parado d llorar desd q m entere d sta tan mala noticia hasta no les miento m enferm horible y solo s x eso yo no le reprocho nda ah joe xq yo lo unik q kiero sq el sea muy feliz pero siento q con ella no apart d q s 1 mentirosa farsant y la peor d el mundo y buenoo tengo stas mil cosas mas q decirle ah la perra d demi pero ya no vale la pena si aguien desea comunicarse conmigo oh odiar conmigo ah demi st s mi correo berry_jb@hotmail.com
    bueno ahi lo tiene amo ah joe
    I LOVE YOU MY LOVE JOSEPH MERRY ME?
    AND
    DEMI I HATE YOU
    bueno chicas amo ah los jonas y soy 1 jonatica las amoo bye.....

    ResponderEliminar
  117. sabes que demi es una naca, que se cree mucho por su super pelicula de miles de oscars ganados!
    y ps me vale lo que haga y lo que deje de hacer!
    jaja! y tiene una barbilla horrible!

    ResponderEliminar
  118. DEMI LOVATO SOS UNA TARADA TUS CANCIONES SON HORRIBLES ESTUPIDA :( Y SOS MUY FEA EATUPIDA :(

    ResponderEliminar
  119. ODIO A DEMI LOVATO POR K ME KIERE KITAR A JOE JONAS Y ESO NO LO SOPORTO PINCHI PUTA OJALA SE MUERÀ. Y AMO A LOS JONAS BROTHERS``

    ResponderEliminar
  120. DEMI LOVATO ERES MUY FEA Y TARADA Y ALEJATE DE LOS JONAS TARADA OJALA Y TE MUERAS Y SI TE ASERCAS Y KIERES CON ELLOS TE LAS VERAS CON MIGO . ¡AMO A LOS JONAS BROTHERS¡

    ResponderEliminar
  121. jorgeeduardoduronzuñiga12 de mayo de 2010, 19:39

    claro ke no
    Demi es una chava super guapa
    la vedd
    se le deve de respetar si ellos kieren estar juntos
    deben de hacerlo por que los humanos tenemos derecho hacer felisez
    por eso Demi si sientes algo por el adelante
    y que no te importen las demas personas

    ResponderEliminar
  122. yo la odio xq la fama se la a llevado
    ya no es la misma
    antes yo era su fan numero 1º pro
    ahora ya no pro no es xq salga cn joe jonas
    si no s xq la fama se le a subido demasiado
    ya no es la mismaaaaaaaa
    te odio demi
    soryyyyyy
    pro es vrdad

    ResponderEliminar
  123. te amo kevinnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  124. yo digo que los jonas se llevan bien con demi y yo lo respeto pero que a las fans de los jonas no les caiga bien demi son unos pelotudos porque demi lovato es la mejor porque joe y ella son novios y demi se lleva re bien con los jonas y yo lo respeto a mi me gustan todos los de disney pero a la que odio es a puta de milay cirus es una agrandada de mierda es una tarada de mierda y no sabe nada perdonh nik por decir eso de tu novia o ex novia pero es una puta agrandada de mierda y una tarada y una puta trabaja re mal osea se hace la iteresada para que tods le presten atenecion a ella nomas ose a cosa no es asi jeje

    ResponderEliminar
  125. DEMI ES UNA EXELENTE PERSONA. ME ALEGRA DECIR QUE SOY UNA FAN Y SEAN O NO NOVIOS DEMI Y JOE ELLA NUNCA VA A CAMBIAR.
    DEMI T.K.+...
    DEMI:I LOVE YOU
    JOE: ME DA LO MISMO.
    MILEY:COMO SIEMPRE LA ODIO

    ResponderEliminar
  126. DEMI:LO MEJOR DE LA MUSICA
    Miley:¿que le pasa a esa loser? la odio.nosabe vestirse bien ni disimular sus kilos de mas.tiene admiradoras de 5 años y con las fotos que hay en inernet...UBICATE QUERIDA!!!.
    Selena:no me cae bien, desafina, que asco de canciones quiero vomitaaaaaaaaaaaaaar.
    joe: re lindo, pero no puede ilusionar a la gene y luego defraudarla.(a Demi).
    Con cariño la fan NUMBER ONE DE DEMI.
    iSA.
    PD:CHICAS NO SE HAGAN ILUSIONES CON LOS JONAS...JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  127. DEMI SOY TU FAN NUMBER ONE
    MILEY TE ODIO DESDE EL FONDO D MI PURO CORAZONSITO¡GORDITA!JAJAJA
    I LOVE YOU NICK AND JOE.
    DEMI TENGO MY BEDROM LLENO DE TUS PSTERS
    SOY TU FAN
    YESTOY RE AL DIA SOBRE VOS
    CHICAS FANS DE DEMI ME ENCANTARIA HABLAR CON USTEDES.
    ISAPOP

    ResponderEliminar
  128. demi es la peor del mundo es una puta no tiene sentido las canciones y la odio es una trola de mierda ¬¬

    ResponderEliminar
  129. demi es una malparida osea como poder besar a joe♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    joe es para nosotras es muy lindo demi eres una maldita
    visiten mi blog!
    cositas de dayi.com are uno de los jonas quiza

    ResponderEliminar
  130. demi ta adorooooooooooooooooooooo mucho hasta sueño con vos

    ResponderEliminar
  131. no es mala actriz ni nada al contrario..pero no se no me cae muy bien.Aparte lo ultimo q se dijo de ella no la favorece para nada en su imagen..no me parece una buena cantante..parece q gritara en vez de cantar!!..i don´t like her voice

    ResponderEliminar
  132. odio ha demi lovato me encanta miley cyrus...

    ResponderEliminar
  133. PamEliiTa YosEliiyYnN bOniiTa:
    hola, la verdad demi no me cae ni bien ni mal, soy indiferente, a las fans de JOE JONAS, no aborrezcan a demi, pues, con eso no logran NADA

    ResponderEliminar
  134. oigan ustedes quienes insultan a demi porque dicen que les quito a su novio mejor callense porque no fue su novio y apuesto que nisiquiera lo conocen ni son amigas de el lo que importa esque joe sea feliz no lo creen yo lo amoOOOOOOOOOOO y muchooooooooo pero no solo poreso voy a odiar a demi soy su fan#1 deacuerdo no la odio porque no me a quitado mi novio porque no lo fue aparte es un ejem. a seguir porque ella sin importar lo que sufra

    ResponderEliminar
  135. te odio demi lovato sos una creida

    ResponderEliminar
  136. Es obvio que Demi Lovato la famosa menos odiada en el mundo no merece ser "odiada" xq q yo sepa ella tiene amistad con los Jonas Brothers desde q tiene fama... Joe Jonas, Nick y Kevin no c han kejado d ella k yo sepa. No deben odiar a ningun famoso si no sabn cm es o cm c komXta y algunas dice q Joe, Nick o Kevin es d uds y ni las konocn asi k no hablen paja mijas xk k yo sepa loz famozoz zolo puedn zer novioz d un famozo y zi eztan kon alguien no famozo ez xk zon amigoz. Djen d odiar a una przona k en la vida z normal. Iap me knc d ezaz malditaz kjaz k inbntan o chizmez. Laz anti-lovato zon zimplemete unaz jinchaz greñudaz k no zabn distingui i iap

    ResponderEliminar
  137. no se merece que sea odiada creo..........

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.