sábado, 4 de octubre de 2008

Entrevista a Demi Lovato: Yo también haré Camp Rock 2

Hola fans y no fans de Demi Lovato, aquí les traigo una entrevista que le hiciera "El diario córdoba" el 27 de Septiembre a la protagonista camp Rock . Esta muy interesante!!....

El estreno el sábado de Camp Rock fue la emisión más vista de la historia de la TDT en España, con casi 900.000 personas. Y este filme ya llegó con 48 millones de seguidores ¿Esperaba un éxito tan espectacular ?
--No... Es una buena película y esperaba que funcionase, pero no creo que nadie creyese que fuese de manera tan increíble, y nos alegramos.
--Con Camp Rock usted ha pasado del anonimato a ser una estrella juvenil, pero ¿quién es Demi Lovato?
--Soy una persona normal que lleva una vida muy ajetreada pero que quiere a su familia, a sus amigos y a la que le gusta hacer cosas normales. Intento tomar las decisiones correctas, me apasiona la música y ser actriz, y para mí significa mucho que la gente respete mi carrera, y respete quién soy. Y espero gustarle a la gente tal como soy.
--¿Siente la presión del éxito?
--Por supuesto que hay presión sobre una adolescente, pero si cometo errores tampoco puedo hacer nada. La vida es así y se supone que tienes que aprender. Soy un modelo a imitar, por eso quiero hacerlo lo mejor posible, pero si gusto o no a la gente, eso está fuera de mi control, así que no me preocupo demasiado.
--¿Cuándo quiso ser artista?
--Con 7 u 8 años me presenté a una audición, me contrataron y seguí actuando. Me encanta actuar, no puedo vivir sin ello.
--En Camp Rock baila, canta y actúa, pero, ¿qué prefiere?
--Cantar y actuar más que bailar, que es divertido, pero supongo que no tengo una verdadera pasión por el baile. En cambio, siento una enorme pasión por la interpretación y la canción. Para mí sencillamente son cosas más importantes que bailar.
--En el filme encarna a una joven que esconde su origen ¿Qué lectura se puede hacer?
--Uno de los mensajes es no mientas. Otro es que obtienes más respeto siendo tú mismo que cualquier otra persona. Así pues, sé tú mismo.
--¿Qué fue lo mejor y lo peor de Camp Rock?
--Lo peor, que estaba lejos de casa, y lo mejor fue que aprendí mucho. Era mi primer proyecto, así que aprendí que actuar no es fácil, que hay que trabajar muchas horas.
--¿Y la escena más difícil?
--Las de baile fueron muy difíciles, porque estábamos cansados y pasábamos todo el día bailando sin parar. También fue difícil una escena en la que debía llorar. Ahora sé que lo podía haber hecho mejor, pero entonces estábamos aprendiendo a concentrarnos y a interpretar. Fue un reto, pero fue divertido.
--En Camp Rock trabajó con los idolatrados Jonas Brothers...
--Sí, y no hubo ningún problema. Fue formidable trabajar con ellos. Son magníficos, muy profesionales, muy divertidos.
--¿Tiene nuevos proyectos?
--Ahora empezaremos una serie en Disney Channel que se emitirá en el 2009. También tengo un disco que aparece ahora en EEUU, y me gustaría volver a ir de gira. Tengo por estrenar que se llama Princess Protection Program y el próximo año también haré Camp Rock 2 .
¿Princess Protection Program?
--Es otro telefilme de Disney Channel en la que interpreto a una princesa que es acogida bajo un programa de protección por un agente secreto. Alguien intenta secuestrarla, por lo que se instala con un agente secreto cuya hija interpreta Selena Gómez, que es mi mejor amiga. Ella es una persona normal y en cierto modo una marimacho, por lo que nos pasamos toda la película dándonos cabezazos....
--¿Dónde estará en el 2018?
--No lo sé, desearía poder ver el futuro... Me gustaría seguir haciendo discos..., uno al año, Y seguir haciendo giras. Con el tiempo, algún día, me gustaría hacer cine. Me gustaría seguir escribiendo canciones y espero aprender a dirigir.

14 comentarios:

  1. uuhh estas pa ma bajo con los c0mentaroios preimera chen escucha no te rias mucho sos muii jetona

    ResponderEliminar
  2. que bien demi lovato es muy buena como actriz y cantante no es justo que la odien tanto solo porque actuo con los jonas pero es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. que entrevista tan interesante ........
    mentira esa entrevista no me gusto sabes demi no mmegustas como eres

    ResponderEliminar
  4. ash ke padre x ella pero x mi no


    vivan los jonas brothers

    ResponderEliminar
  5. hola demi eres xuper trabajadora en todo y espeo que sigas asi que bueno que conozcas a los jonas

    ResponderEliminar
  6. su sonrisa es muy exagerada!! y es media bruta porque se cae siempre una cantante y actriz deve saber como comportarse en un esenario es que demi se quiere hacer la mas y corre o salta

    ResponderEliminar
  7. mira demi es lo q es osea q no digas nada seguro q tu eres peor osea q no te metas con ella ok seguro q es mejor q tu.

    ResponderEliminar
  8. demi ha sufrido muxo po llegar hasta dond ha llegado
    a trabajado muxo

    en colegio sufrio bullyging
    y se tuvo que ir a estudiar a casaa

    eso es muy duro

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho como es demi lovato y me parece que para ser nueva en esto lo hace excelente asi que no hablen..ademas es muy bacano como actua.

    ResponderEliminar
  10. mmm.en el ultimo tiempo me ha gustado muxo demi lovato es muy linda y tambien muy profecional ,espero que siga surgiendo en su vida.....

    ResponderEliminar
  11. Demi es super normal, sufrió mucho por llegar a donde llegó, y eso se valora...
    Podría decir que soy la fan nº 1, pero eso es raro:
    UN/A FAN Nº 1 NO ES LA QUE TIENE TODAS LAS FOTOS EN ALGÚN LUGAR, O REMERAS, GORROS, CDS, ETC.; UN/A FAN 1º ES LA QUE SIENTE QUE LE ENCANTA, QUE LA ADMIRA DEMASIADO...SUPONGAN QUE TENGO UNA AMIGA QUE NO PUEDE COMPRAR FOTOS DE DEMI LOVATO, PERO QUE SIENTE QUE LE ENCANTARÍA CONOCERLA, QUE LE ENCANTA SU MUSICA... UNA NO SABE COMO DEFINIR EL SENTIMIENTO, CADA SENTIMIENTO ES UNICO Y TAMPOCO SABE CUANTAS PERSONAS SIENTES ALGO PARECIDO O MAS FUERTE.

    Bueno, gracias por prestarle atención a mi comentario.

    ResponderEliminar
  12. Dianna14 tiene razon...
    muchos fan dicen "yo amo a demi", pero yo en realidad amo a demi, tanto que cada vez que miro una foto de ella se pone la piel de gallina, lo mismo que cuando miro un recital.Muchas veces he sentido como que la extraño sin ni si quiera conocerla, y peor, sin que ella me conozca. Es raro lo que siento por ella, daria y haria cualquier cosa con tal de conocerla, y por lo menos decirle hola, y que ella me diga hola. Nunca he llorado por ningun actor o cantante en un show, pero creo que si algun dia estoy en una primer fila del concierto lloraria, siempre miro a otras chicas llorando cuando ven a algun cantante y digo que estupida como va a llorar asi !. pero ahora me doy cuenta que hay razones para llorar.
    y aunque parezca tonto, muchas veces he soñado con ella y todo era tan real!! cuando en mi sueño la abrazaba era como que la sentia, y es hermoso !
    Por eso siento que la amo y la admiro tanto !!!
    Amo mucho a demi

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.