jueves, 2 de octubre de 2008

Emma Watson siempre a la moda

La popular actriz de Harry Potter, Emma Watson, no pierde ninguna ocasión para demostrar que cuando se trata de vestir, ella es una de las mejores. Esta vez apareció llevando prendas de la colección primavera-verano 2009 del diseñador Giambattista Valli durante la semana de la moda en Paris.
En el evento estuvieron celebridades de la talla de Victoria Beckham, Beyoncé, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie.
¡Vaya que Emma si sabe cómo relacionarse!

5 comentarios:

  1. Emma es la mejor!!! es mi ídola! actúa ree bn! siempre va a ser mi actríz favoritaaa!!
    ( a pesar q actúe solo en harry potter, actúa reeee bn!!!!) es la mejoRRRR!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EMMA ES MI IDOLA Y ACTRIZ FABORITA ME ENCANTARIA CONOSERLA

    ResponderEliminar
  3. Me parece una diosa total, pero que esta muy rubia. Le quedaría mejor el pelo más oscuro

    ResponderEliminar
  4. eres mi actris favorita esres la mejor :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.