miércoles, 8 de octubre de 2008

El papa de Miley Cyrus aprueba a Justin Gaston

Miley Cyrus fue una chica bastante afortunada el domingo, pues además de que tuvo a todos sus amigos en la celebración de su cumpleaños, también tuvo a su rumoreado novio Justin Gaston, quien incluso se subió al escenario para cantar y tocar la guitarra para Miley.
Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, dijo que Justin tenía toda su aprobación.
“El me recuerda a mí cuando tenía 20 años y estaba viviendo en búsqueda de mis sueños”, dijo a Access Hollywood. ““El tiene un gran corazón y una gran alma, además de un montón de determinación”.
Bueno, que más quiere esta parejita para ser feliz, si ya cuenta con la aprobación de los padres…

2 comentarios:

  1. mira este video por favor y dime que dice

    http://www.youtube.com/watch?v=wBWxPgekc3E

    para que era el cheque .. miley?

    por favor

    ResponderEliminar
  2. creo q justin gasto0n s mejor q nick jonas xq dicn q nick jonas ers muy posesivo y eso a mi no me gusta d l pro x lo dmas es un am or lindo prcioso lo amooo pero muy posesivo s o q yo creo aaa pero wueno no c q mas dcir bye .... cuidnc muxo los qero telefarandula a curdenc de mi..!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.