jueves, 2 de octubre de 2008

¡El homónimo de Joe Jonas!

Según el Dallas News, Joe Jonas no está muy contento con la fama que han obtenido los Jonas Brothers. Pero, no estamos hablando de nuestro Joe Jonas, sino de uno que es un cantante local de blues en Dallas, quien tiene el mismo nombre y apellido que uno de los hermanitos más famosos y quien, para su mala suerte, también es cantante. El pobre Joe Jonas no tan famoso dijo que ya ha tenido muchos problemas con sus presentaciones y conciertos, pues la gente “malinterpreta” todo cuando lee su nombre.
¿Se imaginan? Las enloquecidas fans en Dallas de los Jonas Brothers ven de pronto que Joe Jonas se presentará en algún local accesible y cuando llegan se encuentran con un total desconocido…
Lo que alega el Joe Jonas desconocido es que el tiene más derecho a usar su nombre porque él nació primero…¿Pero que pretende? ¿Acaso que nuestro Joe se cambie el nombre para el que no se moleste?

30 comentarios:

  1. XikiiTiiTa QonCnTiiDa2 de octubre de 2008, 20:47

    jaja ta loqo el xiiq..jaja

    I Love Nick Jonas
    I LOve Kevin
    I LoVe Joe

    ResponderEliminar
  2. Pues obviamente no!
    K le pasa!!!
    Obviamente tiene celos porque el JOE JONAS que nosotras conocemos es mucho mas famoso(y guapo eso ni que juremos) que el!
    YO APOYO A JOSEPH ADAM JONAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. XD ese desconocido esta loco o que??? mejor que se lo cambie el si quiere no? por favor como pelea por eso y con JOE JONAS! PUES!

    I LOVE JOE!!! TE AMAMOS!!!

    RECUERDEN VOTAR EN ESTE LINK POR EL MAS FASHIONISTA
    http://mtv.music.yahoo.com/premios/#bix

    ResponderEliminar
  4. joe x ser mas famoso y mas lindo se qda cn ese nombre el otro desconocido q se lo cambie el contal es un equis!

    ResponderEliminar
  5. hahah
    woow
    q
    casualidad

    eh?
    pero
    q se
    cambien
    el name
    el

    porq es elinteresado
    y le conviene
    haha

    ResponderEliminar
  6. exacto! esta muy loco!! ah!!.... osea k le pasa ta bn k haya nacido primero o como sea nahh k ver! y si el tiene problemas! no es la culpa de joe jonas (jb)

    ResponderEliminar
  7. Q LE PASA OSEA .CHICAS TIENEN RASON NUESTRO JOE SE MERESE ESE NOMBRE .Q CASUALIDAD PARA MI EL OTRO DEBE CAMBIARSE EL NOMBRE Q LE QUEDA TAN LINO A JOE NO .QUIE ME APOLLA?

    ResponderEliminar
  8. nada que ver que el joe se cambie el nombre por que el otro joe poco popular se enoja por que cuando hace shows van a verlo las fans del galan joe jonas y todas se van osea que loser bueno amo a joe jonas de los jonas brothers

    ResponderEliminar
  9. No me encanta tu nombre

    I love Joe

    Pebree

    I love Kevin

    I love Nick

    ResponderEliminar
  10. JAJIJA SOY LEO I AMO A JOE ADAM JONAS ,EL D LOS JB Y NADIE TIENE SU HERMOSURA Y PRECIOSURA NI NADA PARESIDO, ASI K EL OTRO JOE JONAS K SE BALLA CAMBIANDO EL NOMBRE PK NO PUEDE DARLE PROBLEMAS A MI AMADO. APUESTO A K JOSEPH ES MUCHO MAS FOMOSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJIJA SOY LEO I AMO A JOE ADAM JONAS ,EL D LOS JB Y NADIE TIENE SU HERMOSURA Y PRECIOSURA NI NADA PARESIDO, ASI K EL OTRO JOE JONAS K SE BALLA CAMBIANDO EL NOMBRE PK NO PUEDE DARLE PROBLEMAS A MI AMADO. APUESTO A K JOSEPH ES MUCHO MAS FOMOSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. nick jonas se q es mui guapo y todo eso pero es mui soso en el hormiguero no se rieron ni nada esq nose............
    em bueno hablando de los jonas como queria comentar a todos los comentaristas q lo de joe,nick y kevin ni uno es gay lo han confirmado pero nose me enterado q hai una nueva noticia q miley y jonas creen q son .......
    novios si no es ella es la chica del cine buscar información aa sabeis algo de la abuela q les seguia para mas información agregadme mi msn es bettyboop_oseasi@hotmail.com os dare toda la informaión os amos jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a ti mas joe. UN BESAZO A TODOS LOS COMENTARISTAS DEW MUA

    ResponderEliminar
  13. vahh!!! que see busque OtrO OfiiciiO!!
    siin Ofender !!!
    PD:i lOvE jOnaS

    ResponderEliminar
  14. JOE JONAS NO TE CAMBIES EL NOMBRE ...

    ResponderEliminar
  15. q rabia ese tal desconocido es el q se tiene q cambiar el nombre

    ResponderEliminar
  16. claudiaa viviana concha10 de octubre de 2008, 21:35

    v demalass perdio por no ser tan famoso como el super galan joe jonasss no el desconocido si el mas lindo de todos los tiempos jajajaja super lindo no creen v demalas q se cambie el nombre ell pro el original joee noo ese se queda ahii!!!!

    ResponderEliminar
  17. Xipamokly
    es obvio k no se la va arruinar la fama a Joseph
    el ea muxo mas lindo

    ResponderEliminar
  18. y a ese q la pasa????
    x q mejor el no se cambio el nombre, a parte es riduculo decir q tiene mas derecho xq el nacio primero, ese debe ser mas feo!
    es un muy TONTO!!

    yo amo a JOE JONAS(obio de los JONAS BROTHERS)

    BAY!!

    ResponderEliminar
  19. teamo teamoteamoteamo i love you joe jonas escogeme a mi!!!!!!! no vale la edad por que el amor no tiene edad

    ResponderEliminar
  20. Joe no tiene pork cambiarse de nombre, el k se tiene k cambiar de nombre es el otro Joe.

    I LOVE JOE!! Te amooooo!!

    ResponderEliminar
  21. hola son unos papasitosssss
    muak

    ResponderEliminar
  22. joe no se va a cambiar el nombre por que el tiene derecho a usar su nombre verdadero, y ese que no es famoso que se lo cambie por que joseph adam jonas miller es el mas lindo del mundo y mi novio y yo lo voy a respetar asi que no pretendan que se cambie el nombre, ok?!

    ResponderEliminar
  23. ke ese "joe jonas cantante♫" deskonocido
    ke se kede kon las ganas de fama por ke nuestro ♥Jo€ joN@s♥ es mas lindo y ne se va a kambiar el nombre porke ♥joseph adam jonas♥ es mas lindo famoso.
    ♥joseph adam jonas no te kambies el nombre ☺k
    por ke tus fans te amamos ☺k...

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajajajajaja...........ke tristeza me da kon ese deskonocido.....ps mi preferido sigue siendo joe jonas...el de los jonas brothers.....y ke el otro ese se joda...pero mi joe...no se va a kambiar el nombre......

    ResponderEliminar
  25. te amamos...joseph adams jonas....no tienes por ke kambiarte el nombre....ke se lo kambie ese deskonocido....

    ResponderEliminar
  26. hola yo soy lucia stewards estudie con joe jonas el mas famoso ahora vivo en peru y aprendi el español el era muy lindo bueno todos lo creian feo pero a mi me gustaba por su forma de ser y por todo si le volviera a hablar voy a ir a su concierto para q me vea en primera fila un dia casi nos damos un beso pero sono la campana el era bien chistoso me acuerdo q un dia dijo una frase pero en ingle y dice asi; el dia q te conoci cai rendido en tus pies no fue ni por a mor y por amkstad fue por q me resbale y todo el salon estallo de risa jajajaja

    ResponderEliminar
  27. A ver, lo primero, lo del nombre no va por quién es más guapo, si el cantante menos conocido nació antes, en verdad tiene más derecho, ya que él también se llama así.

    Lo segundo, me da lástima que se inventen historias de "yo conocí al cantante de los Jonas Brothers y casi me besa". Es estúpido, infantil y además nadie se lo cree.

    Y por último (y esto es una petición desesperada porque no quiero que me duelan más los ojos) a ver si aprendemos a escribir...

    ResponderEliminar
  28. NO ME IMORTA LO Q DIGAN DE TI X Q YO E Q TU ERES GENIAL Y ERES MI A DORACION TE AMO JOE ERS MI MAS GRANDE AMOR
    TE A DORO

    ResponderEliminar
  29. joe jonas es guapo pero no mas guapo ke nick amo a nick lo amobesos kiss

    ResponderEliminar
  30. que se cambie el nombre de el, josep jonas es bello lo amo y encambio el otro es un completo d3sconocido

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.