lunes, 6 de octubre de 2008

Demi Lovato en los dulce 16 de Miley Cyrus

Selena no estuvo, pero su mejor amiga Demi Lovato no pudo faltar a los dulces 16 de Miley, y es que no cabe duda que uno no se puede perder un evento como ese…¡fue grandioso! Demi, como siempre, posó radiante para los fotógrafos en la alfombra roja del evento.
Esta vez parece que demi decidió llevar un look mucho más “infantil” de lo que normalmente viste, pues el vestido que llevab parecía el vestido de fiesta de na niña, sin embargo, creo que le quedaba bien y el vestido era bonito…
¿Tú que opinas del vestido de Demi?

43 comentarios:

  1. le quedaba muy bien a mi parecer!! pero me dio penita k nu haya miley invitado a selena..:(

    ResponderEliminar
  2. chica eres wapa pero aveces vistes un poco mal mejor dixo muy mal tu ropa es orrible no digo k seas tu pero mejoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa {{{{bye}}}}

    ResponderEliminar
  3. la del comment antes q yop. boba no es q se vista mal es q esa es la moda! ok! se nota que te vistes horripilante pq no sabes q q esta ahora a la moda! asi q shhhh... pq demi siempre esta regia y bella! ella si save cm estar a la moda y cm vestirse! demi te amo0o0o0o0o0o eres la mejor eres mi idola!!! tedeseo lo mejor hoy y siempre q todo te salga super mega bn!!!! te adorooo0o0o0o0o love youuu!!! eres mi idolaaaa!!!! te adorooooo!

    demi rocks!

    ResponderEliminar
  4. osea logico que no va a invitar a sele no se llevan bn entiendanlo y a mi me parece que demi es fea pero no se viste tan mal .... su estilo es roquero pero esa es ella y no es problema de nadie
    se les quiere a todos los que escriben
    miley eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu beztuario
    esmeralda

    ResponderEliminar
  6. la miley es una interesada o en realidad un asacapica porque para que invita a la demi y a la selly no si sabe que son mejores amigas

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la famosa ¡¡¡DEMI LOVATO¡¡ se viste como ella quiere es su estilo¡¡¡¡¡ y mola es guapa rokera y muy dulce

    ResponderEliminar
  8. demi lovato es perfecta ademas de ser buena cantante en su nuevo estreno ''CAMP ROCK''.YO CRE QUE SI TUBIERA QUE ELEGIR A ALGUNA FAMOSA DE ROCK DEMI LOVATO ESTARY EN LA PRESENTE.SI HAY ALGUN PROBLEMILLA DE COMO SE VISTE NO HACE FALTA DECIRLO, ES SU ESTILO ¡¡¡¡ Y MOLA MOGOLON¡¡¡¡¡ ME GUSTA SU ESTILO ES MUY GUAPA Y ME GUSTARIA CONOCERLA ALGUN DIA, ES UNA FAMOSA : ACTRIC, CANTANTE GUAPA Y SEXY

    ResponderEliminar
  9. q se vista como tenga ganass!!

    antes demi lovato no me gustaba me parecia fea y q no cantaba tan bn pero luego me di cuanta q no es muiii bonita y tiene una voz muuuy linda muy unik por sobre todo

    me gusta ese look y sobretodo me gusta como le keda....

    AGUANTE DEMI!!

    abajo Miley!!!

    ResponderEliminar
  10. Demi es guapa pero a veces para mi estilo viste un poco mal pero igualmente me sigue gustando.

    ResponderEliminar
  11. demi mola y ya sta es su lukkkk!

    ResponderEliminar
  12. mola mogollon
    abjo myley!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. tambien me gusta miley ademas de sele y demi pero solo en la serie pero prefierro a demi y sele

    ResponderEliminar
  14. ami me gusta el vestide q lleva por q siempre lleva ropa de mas mayor pero esta wapa igualmente

    ResponderEliminar
  15. demi es la mejor ovio su voz envidiable
    es bonita les gana atodas hasta la mimada de
    hanna montana es la mejor no tiene nada ke envvidiarle a nadie
    ovio
    por eso llego tan lejos
    te kiero demi
    eres mi idola
    ovio so eri entera fashion
    siempre lo seras

    ResponderEliminar
  16. guoo demi tienes un bestido chido me encanta tu bestido ilove demi lovato mi primo brayni dice que estas bellisima chaooooooooooooo demi

    ResponderEliminar
  17. tienes mucha razon pero a mi me gustava hannah montana por q no conocia ni a sele ni a demi

    ResponderEliminar
  18. se le ve super el vestido...!!!
    ees muy lindo y y me gusta su look.esuna buena cantante actriz y muy linda.
    y tambien ees mejor k es boba de myley k canta horrible tiene una voz super gruesa.y es muy ordinaria.
    pero demi nop tiene una vos k envidan y es uy linda..ok

    ResponderEliminar
  19. la/el d comentario de arriba tienes mucha razon miley avezes viste un poco cutre.XDXDXDXD


    ABAJO MILEY!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. miley es una super cantante vuelta demi lovato es orrible veanle sin maquillaje y se van a espantar y selena gomes primero es una perra por que le robo el novio a miley y no es buena cantante y se hace la creida .

    animo miley yo estoy con tigo!!!

    arriba miley !!!!

    ABAJO DEMI Y SELENA !!!!

    ResponderEliminar
  21. miley es la mejor por que canta cool y ademas tiene linda vos y es muy linda por eso me cae bien y ademas demi solo tiene linda voz pero muy bajta y la voz de miley es muy afinada y muy cool por eso me cae bien y demi tambien...solo que me gusta la cancion de la miley...lo siento demi!!!!

    ResponderEliminar
  22. la de arriba miley es una falsa como tu odio a miley es q es una basura d cantante!!!!!!!!!!!!!

    arriva demi y sele

    ResponderEliminar
  23. se le ve genial el vestido
    demi lovato arriba!!

    ResponderEliminar
  24. me parece genial lo ke izo miley no invitar a selena y a demi si demi es la mejor y miley tambien pero selena es lo peor la odio y toda mi clase 2ºa tambien

    ResponderEliminar
  25. demi es la mej0or viste genial y maily y selena misten fatal y a los k no les gusta demi decirles k le tienen en vidia porke es mejor k miley y tiene mucho mas talento arriba DEMI TKM

    abajo selena y miley uuuuuuuuuuuuuu fuera

    ResponderEliminar
  26. BIEN
    MUY BIEN VESTIDA
    COMOYO!!!

    ResponderEliminar
  27. eso si es maqullado se le ve la sombra rosada en los ojos rubor en las mejillas color tierra ese vestido es feo espantoso como cara de mono la cara de ella si es de mono malparido...

    ResponderEliminar
  28. eso si es maquillaje tiene sombra en los ojos color rosado y rubor color tierra...

    ResponderEliminar
  29. demi lovato se viste como le da la gana, y si tiene buen gusto o no es su problema, no entiendo porqe ai qe meterse, ademas, decis qe va infantil, pues si esta en disneyland qe qereis! encima de qe ace la gracia de parecer peqeña i os meteis con ella
    aver si crecemos un poko i tenemos personalidad en vez de ir por ai criticando a famosos, qe aver como vestis cada una por la calle, ademas, qe cada persona tiene su estilo, i va como qiere.

    ResponderEliminar
  30. En el papel d mitchi en camp rock parece una chica muy dulce pero en realidad es todo lo contrario aun asi reconozco qe tiene una gran voz .
    xao

    ResponderEliminar
  31. odio a demi lovato con toda mi alma.¿alguien piensa lo mismo que yo?

    ResponderEliminar
  32. Aaahi demi!
    mee encanta como sos , tu estilo , como cantas y actuas , En una pagina dijeron que demi estaba gordita y poor eso usaba ropa negraa!

    PORFAVOOOOR!
    Nada qe ver , demi es flaca y el negro es un color re copado , lo combinas con todo l qeda re bien a ella apartee! , oseaa no le qeda a demi usar rosa con blanco tonto! , Demi TRBAM!
    ( te re banco a muerte )

    TENGO SU DISCO Y NO PARO DE SCUCHAR LAS CANCIONEES

    ResponderEliminar
  33. se le ve orrible ese vestido se lo dice una persona que sabe de moda ok. los medios botines que tiene le quedan mas o menos osea que no se le boon baan nada que ver bay

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Demi Lovato y Camp Rock es mi peli favorita...¡¡¡Así que!!! (Soy su mayor fan,number 1)

    ResponderEliminar
  35. hola chicos de verdad demi lovato es lo MAXIMO es la mejor de todas las actrices del mundo es la mejor te quiero mucho demi lovato tengo 10 años y quisiera conocerte por favor ven a peru el año 2010 por favor ven a peru te espero besos tu fans numero 1 juanita

    ResponderEliminar
  36. ps a demi le queda hermosisisimo ese vestido.

    ResponderEliminar
  37. demi es realmente hermosa al natural o con maquillaje, en fin.. ella es grande tiene talentooooooooooo!! eeella es una cantante y actriz de verdad no es publicidad

    ResponderEliminar
  38. hola,yop pienso que demi se veia increible

    ResponderEliminar
  39. Oh por Dios prefiero MIL VECES SELENA QUE LA ESTUPIDA DE MILEY QUE SE VISTE SUPER VULGAR QUE ES ESO??? SELENA ES LA MEJOR APARTE NO SE HA IDO POR EL CAMINO MALO DE MILEY SI EL OTRO DIA LA ENCONTRARON SALIENDO DE UNA CASA DESCONOCIDA ENTRE SABANAS DESNUDA Y CON EL MAQUILLAJE CORRIDO!!! SELENA PARA NADA ES LA MEJOR Y DEMI MASO PORQUE UNA SEMANA DE TERMINAR CON JOE SALIÓ CON OTRO ES MAS UNA SEMANA DESPUES NO 4 DIAS DESPUES COMO DIJE ¿QUE ES ESO?? SELENA ARRIBA ES LA MEJOR!!!!! MEJOR EJEMPLO, MEJOR LOOK, MEJOR VOZ, MEJOR TODO!!! SI NO ¿PORUQE VOTARON TANTO POR ELLA EN LOS "KIDS CHOICE AWARDS"?? PIENSENLO Y NO SEAN TAN ESTUPIDAS Y RIDÍCULAS!!

    ResponderEliminar
  40. SELENA ES LA MEJOR ENSERIO TODAS CREEN ESO?? PUES EL OTRO DIA ENCONTRARON A MILEY SALIENDO DESNUDA ENTRE SABANAS DE UNA CASA DESCONOCIDA!!! Y CON EL MAQUILLAJE DE LOS LABIOS CORRIDO!! OTRO CASO CON DEMI LOVATTOO SI DESPUES DE 4 DIAS DE CORTAR CON JOE SE LE ENCONRÓ ABRAZADA CON UN CHICO HAY EN UN CONCIERTO A PUNTO DE DARLE UN BESO!!! PIENSENLO MUUUUY BIEN ¿Y PORQUE RAZON GANÓ SELENA GOMEZ EN LOS "KIDS CHOICE AWARDS" LA MEJOR ARTISTA DE TV ELEGIDA POR EL PUBLICO? PIENSENLO ES LA MEJOR LAS APARIENCIAS ENGAÑAN PRIMERO VEAN, OBSERVEN MUY BIEN. COMPAREN Y LUEGO SAQUEN ESTADISTICAS PUES SELENA ES LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  41. bello demi todos aquellos q digan q es feo son unos ciegos tkm besox

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.