sábado, 11 de octubre de 2008

Conoce la fecha de estreno de High School Musical 3 en Lartinoamérica

Como ya sabemos este mes se estrena la película más esperada por muchas de nosotras. El estreno oficial es el 24 de Octubre en EEUU, pero muchas se preguntarán cuando se estrenará en su País, pués las preguntas se disiparon, ya que gracias a Disnay Latino ya podemos saber cuando se estrenara la pelicula en todos los paises de latinoamerica. y aquí te damos las fechas X paises:

Argentina: 27 de noviembre
Bolivia: 20 de noviembre

Brazil: 24 de octubre
Chile: 20 de noviembre
Colombia: 24 de octubre
Ecuador: 31 de octubre
Mexico: 31 de octubre
Panamá: 31 de octubre
Paraguay: 5 de diciembre
Perú: 30 de octubre
Uruguay: 21 de noviembre
Venezuela: 28 de noviembre

Suerte para las fans de HSM que viven en Colombia y Brazil ya que igual que los EEUU serán los primeros en ver esta juvenil y divertida película. Los demas sólo tendremos que esperar la fecha que nos toco.

6 comentarios:

  1. yo voy ha ver high school musical el 24 tambien a si no solo sera en colombia y el brazil a lo msimo que estasdos unidos tambien es españa

    ResponderEliminar
  2. anda..debras el 30 de octubre..genial!!!..gracias!

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeeeen el 24 de octubre ire a ver al cine HSM3 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  4. bueno me facina esta peli pero si alguien me puede conseguir que yo pueda actuar en patito feo yo le pago lo que sea asi que si me pueden ayudar por fa yo pago escribanme a cata2996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que chevere estare contando los dias que faltan para ver la peli

    ResponderEliminar
  6. porque cambiaron el estreno estaba re ansioso por verla igual la estrenen el dia que la estrenen yo la voy a ir a ver

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.