lunes, 20 de octubre de 2008

CONFIRMADO!! Kevin Jonas y Danielle SON NOVIOS +FOTOS

OMG!! ME CORTO LAS VENAS ... KEVIN YA TIENE DUEÑA :(
Esta es una noticias que ya muchos nos imaginabamos, no se vayas a cortar las venas chicas por las fotos que estan viendo, pero ya la mayoria sospechabamos y muchas veces lo habiamos dicho que Kevin ya tenia dueña. La gran afortunada de tener el corazón del hermano mayor del clan Jonas es Danielle.

En las fotos se ve a Kevin super enamorado y muy cariñoso con su chica, despreocupado de los paparazzi y del mundo que lo rodea. Kevin sin más le da un beso super apasionado a Danielle!!!!.. que envidia no? :=(. suerte por ella.

Las fotos fueron captadas mientras Kevin y Daniella estaban paseando, por las costas de Point Mugu, California el día de ayer domingo 20 de Octubre, posteriormente fueron de compras a un supermercado de Brentwood .Estas fotos confirman la relación entre Kevin y Danielle.

GRACIAS! X el dato de una telefarandulera.













89 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!
    no puedo creer que kevin tenga novia...
    pero me alegro mucho...
    para que paren los comentarios de que es gay..
    bien hacho... todos os tontos que decian eso.. tomen su chocolate..
    pero ella no es tan bonita.. pero bueno..
    contal de que no este con mi Joe

    ResponderEliminar
  2. odio....!!!!!!! a deniella la odio or el resto de mi vida..!

    amo a kevin jonas lo aodro es el amor de mi vida..!
    I LOVE KEVIN JONAS !!

    ResponderEliminar
  3. LA ODIO, MALDITA ASQUEROSA MALNACIDA NADIE LA QUIERE ¬¬ QUE VAYA A METER SU ASQUEROSA CARA A UN CALABOZO, POR FAVOR. NO NOS TORTUREN, NO QUEREMOS VER SU SARNOSA Y PELUDA CARA ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ay no q horror.... q vieja tan fea... la verdad a kevin se le fueron las luces con esa nena.... deberia conseguirse al mejor....

    ResponderEliminar
  5. no se vale io q lo esperaba

    ResponderEliminar
  6. QUE CHICA TAN FEA .. KEVIN JONAS QUE GUSTOS TIENES QUE CHICA TAN FEA OSE QUE TE PASA KEVIN COMO TE FUISTE A FIJAR EN ESA CHICA TAN FEA ....

    ResponderEliminar
  7. ahh..! nooo kevinn yo t amo nooo ahhh toy q llorooo.. ahhpero ojala q seas feliz con denielle ahhh aunq yo sufraa t quiero kevinnn :(

    ResponderEliminar
  8. que bien que kevin tenga novia pero...
    tengo una pregunta
    ¿cuantos años tiene daniella?

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!! Kevin!!! ='(
    Bueno... si el es Feliz... Yo tambien!!! =) (intentare sonreir... xD)
    jejejeje... Kevin te amo! y todas te amamos... se feliz! Dios te bendiga mas!
    Con Cariño...
    Lorena! ^^

    ResponderEliminar
  10. hacen una pareja hermosa :)
    i la suerte de danielle
    demasiada suerte
    fue la afortunada de ganarse el (L) de kevin
    bueno la verdad se ven hermosos juntos
    Bye!!

    ResponderEliminar
  11. ayyyy noooo justo en visperas de mi cumple vine a ver esas fotos... la verdad me quede en shock... me parecia mas linda para K2 Zoe pero yo no puedo decidir por kevin... y obvio que si pudiera el estaria conmigo XD pero bueno que se le hace el es demasiado bello y (suspiro) se merece todo lo mejor... por lo vito la quiere mucho... ml por mi bien por ellos... Dios les bendiga y ojala que les vaya bien y sean felices

    Aunque tengo la misma dud que una de las chamas que comento... que edad tiene? porque si no me equivoco se ve mayor que kevin... pero sa cmo sea espero que lo siga haciendo feliz y que la aceptemos con resignacion esa esa la chica que el eligio y nada podemos hacer... ademas tenemos que apoyarlo en todo.

    Por ejeplo yo no lo conozco en persona y quiza no llegue a cruzar palabras con el por eso que mas puedo hacer sino desearle lo mejor... apoyarlo... resignarme

    Si pueden publiquen mas de ella... quien es ? que hace? desde cuando son novios? y la edad XD XD XD


    Kevin I loVe

    ResponderEliminar
  12. pss αlα INCREIBLEE DEVERAAS!! ,, PEROO yo αmO α Kevin ,, i pss cαdα quien sus gustos! Quee Bααrbαroo lα vdD! mee sOrprendi demαciαdO ,, i si es feliz iO tmb =)!! un besO ;D!

    y•Rm =)♥

    ResponderEliminar
  13. heee........ no se atormenten tanto kevin no es la gran cosa ¬¬ , ni q fuera zac efron o chace crawford..... kevin parece gorila con sindrome de down ¬¬

    ResponderEliminar
  14. la verdad que kevin se podria conseguir a alguien mejor

    ResponderEliminar
  15. yo ando en sock totAL no me lo esperaba la verdad ay Dios pues esa chika es relamente pero realmente afortunada ojala lo haga feliz pero quien es ella? yo no se nada agradeceria lago de informacion

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una pregunta quien es daniella la novia de kevin por que no me suena para nada

    ResponderEliminar
  17. KEVIN NO ME IMPORTA AUNQ HACEN LINDA PAREJA..

    ResponderEliminar
  18. que linda pareja hacen que tengan mucha suerte
    mi msn es ayelen_ortelli@hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  19. oozeeeaa!!!
    no kevvvv
    eiia zz ffeeaa
    !!
    no ppodezz ezztar con eiiaaa oozzeea:(

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmmm si esta feita su novia seke el se merece algo muchioooooooooooo mejor pero si es feliz yo lo soy tambien

    nimodo meganaron no es justo =(

    nimodo si kev es feliz con daniella seas feliz por el noooo
    si selo merece pzzz adiozzz

    ResponderEliminar
  21. No... Me muero, me muero yo adoro a Kevin lo amo es que no es broma cuando vi las fotos casi m pongo a llorar... xD

    ResponderEliminar
  22. oe q t pasa ahh... como vas a decir q kevin es un gorila..tas loca oe tal anonima...t gustaria q t digan eso a ti?...q mal q hayan fans o no fans q sean tan maleducadas!!!!

    ResponderEliminar
  23. hooo noo noo loo puedoo kreeerrr toodabiia estoii en depree desde ke vii estas fotoss sufro sufroo lloro lloro ii no parrooo (lagrima)lo bueno es ke mi preferiido mas ke ell oseaa es [b]niikk[/b]
    sii por ese sufroo por niik me muerooo
    oooooooooooooooooooooo noooooooooooooo

    lastiima ke la shaba este tan [b]feaaaa[/b]
    en kambiio iio uff bellisiimaaa
    haaaaaaa [b]de lo ke te piierdes[/b]=)
    buenoo me tengo keiirr se kuiidann
    besooosss a keviinn
    ii k la shaba se baiia un boske ii se piierdaaa
    beesooosss

    ResponderEliminar
  24. no lo puedo ceeer !!!
    me suicidio XD
    nnonono
    supongo q ojala sea felizZzZ =)

    ResponderEliminar
  25. pss
    igual
    q
    bueno
    q
    kevin
    tenga
    novia
    pero
    minimo
    q
    este
    bonita
    no??????
    eSA vieja sinceramente esta fea

    ResponderEliminar
  26. esta parejita si q va a romper corazones... pero bueno con tal q mi Joe siga soltero el resto no importa y q viva el amor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola kevin como te puede gustar esa chica es tan fea que todo el mundo como la vas a quereer a ella es una fea

    ResponderEliminar
  28. muerO!!!!!!!!! pero qe maz da si KevO es happii iO = (aunqe me muera x dentro) :(

    ResponderEliminar
  29. oooooooo, la embarro la gente que posteo aqui enserio, se cansaron al escrbir eso? de segguro que son MUY maduras por esos comentarios. & supongo que ustedes son una belleza para decir que ella es fea... o esperen , no se miran al espejo porque se asustan. enserio no sean tan P****.

    ResponderEliminar
  30. Q FEA ESTA LA NOVIESITA EH
    DE PERDIDO Q ESTUBIERA BONITA
    PERO NIMODO CADA QUIEN SUS GUSTOS

    I LOVE KEIN BAEE

    ResponderEliminar
  31. hai la vrdd k chava tan feaa!!!

    c podria conseguir algoo mejor

    o k tan sikiera c arreglee un pokiito para
    disimularlaa...

    ResponderEliminar
  32. ahhh..!! amoO
    esTha paRejiTha
    es mY neW traUma
    zoOis 100%
    KenieLlE
    Aii
    Mee enCantHan
    By: Mee

    ResponderEliminar
  33. yo creo son linda pareja qe nadie los separe todos creian qe daniell era un ombre y qe kevin era gey bueno se eqibocaron jajajajaajaajajajajajaj

    ResponderEliminar
  34. bueno k les puedo escribir
    no tengo nada kontra la tal daniella pero es bien feita la condenada y encima no es fotogenica solo miren esas fotos en ninguna sale bien ... :( cuantos años tine ella parese k es mayo k kevin solo miren su rostro esta bien maltratadito y encima sus cenos estan choreados no tien firmesa k se estan callendo pero komo disen el amor es ciego ...verdad si no miren esa fotos....

    huakala encima es cuadrada no tien forma ni tiene una bonita sonrrisa la cara de rata lo siento pero esa es mi opinion duela a kien le duela I LOVE JONAS BROTHRES FOR EVER

    ResponderEliminar
  35. bueno k les puedo escribir
    no tengo nada kontra la tal daniella pero es bien feita la condenada y encima no es fotogenica solo miren esas fotos en ninguna sale bien ... :( cuantos años tine ella parese k es mayo k kevin solo miren su rostro esta bien maltratadito y encima sus cenos estan choreados no tien firmesa k se estan callendo pero komo disen el amor es ciego ...verdad si no miren esa fotos....

    huakala encima es cuadrada no tien forma ni tiene una bonita sonrrisa la cara de rata lo siento pero esa es mi opinion duela a kien le duela I LOVE JONAS BROTHRES FOR EVER

    ResponderEliminar
  36. uhi la novia esta feisima no es por nada pero si habemos super mejores que ella esta solo de buscarlo

    ResponderEliminar
  37. esta fea horrenda no se como el se pudo meter con ella sera por su amistad desde infancia pero no se vale si desea similares que busqe el latinoamerica en ecuador en especial

    ResponderEliminar
  38. que le viste...... osea no te llega ni a los talones..... como que necesitas lentes... gueno igual apuesto que esa relacion no va a durar por mucho tiempo,,,,

    ResponderEliminar
  39. NO ES POR NADA PERO ESTA HORRENDA!! NO SERA Q SU PAPA ES UN PRODUCTOR??????????
    OPINEN.........

    ResponderEliminar
  40. ah es una vieja !!

    q mal gusto kevin !

    jaj ja ja

    pero bueh como dice la frase:

    no hay edad para el amor ! =)

    chau

    ResponderEliminar
  41. uuuuuuui odia ala daniella yo amo al kevin es mi amor platonico ademas no es muy linda uuuuiiii la odio.
    La gente q dice q es linda porfavor pongance unos lentes ya (un consejo)

    ResponderEliminar
  42. pero es feaa!! xke eia?? osea ke bueno ke tenga novia i ke este feliz pero se merec a una xika mas linda jeje pero bueno creo ke lo importante es ke el sea feliz i todo jeje

    ResponderEliminar
  43. no lo puedo creer tan lindo que es kevin y esa flaca es horrible pero bueno contal de que sea feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te bancamos kevin!!!!!!!!!!!!!suerte con tu vida

    ResponderEliminar
  44. ay... est me rompio el corazon pero di cmo dijo una por hay: si el es feliz yo tambien. y me cuesta mucho sonreir... y ella no es tan linda pero di son sus gustos y desde que vi sta foto se me rompio el corazon en mil pedacitos y se me fue la alegria del momento... te amo kevin!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. osea cuantos años tiene osea no em lo creo .pero vamos que no creo que tengais que poneros asi .com algunas sean puesto .aemas se casara con vosotras en sueño poruqe no os estara esperando.

    ResponderEliminar
  46. que bien por kevin pero no es lo que se merece por esa razon dicen que el amor es ciego pero igual desde que haya amorrrrrrrrrrrrr igual felicitaciones por el igual te quiero igual y siempre sere tu fans asi ya estes casado i love forever att erika rozo desde colombia

    ResponderEliminar
  47. cuantos añostiene osea no me lo creo

    ResponderEliminar
  48. nooooo!!! me muero, no pudo haber escogido a otra peor!!! esta HORRIBLE

    ResponderEliminar
  49. yo pienso que kebin tenga malos ratos pero no malos gustos hacen una pareja muy fea bueno a esta vieja a s q u e r o s a le pongo unos 38 pues se le ve en la cara es como arugada bye........

    ResponderEliminar
  50. no se q decir. no es por nah pero q mal gusto
    yuck!

    ResponderEliminar
  51. me alegra mucho kev es un super chico y ella parec ser buena espero q sean muy felices juntos!!!!! y yo con joe!!! jaja (ya quisiera) :) puedo soñar! Eli

    ResponderEliminar
  52. waa noo maa zi q exageran todaz uztedez ni q fuera la gran coza kevinn.. la verdad ze ven demasiado tontaz al dezir q ze mueren por q el ya tiene novia!.pero bueno solo en una coza zi eztoy de acuerdo y es q SI la verdad ezta feizima la noviezita q ze conzigio!!!

    ResponderEliminar
  53. Me parece muy bien que kevin salga con una chica hasi. Espero que seas feliz kevin.
    Estoy contenta por ti jaja te quierooo

    ResponderEliminar
  54. deverian averiguar k edad tiene no???...
    se ve un poco mayor para kevin es verdad k kevin se merece algo mejor......
    bueno pero con tal de k ste feliz sta bn....
    lo bueno es k nick sta solo...pero igual alomejor mi pobre nick sta triste....
    xau

    ResponderEliminar
  55. wow, lei algunos coments.. y son muy desagradables, chicas porfavor si realmente "aman" a kevin, demuestrenlo siendo mas maduras, no creo que a kevin les guste una chica inamadura, bueno, y las que dicen " que malos gustos tienes kevin " " danielle esta horrible " tal vez no se den cuenta de que el amor no es la belleza, el amor es lo que sientes por esa persona, y no existe fealdad, todas son hermozas(os), solo que algunas personas, (perdonen la palabra) son ignorantes... y nada solo quiero que se den cuenta de sus herrores, y quiero que sepan que los JB son mis idolos, y si ellos son felices, con las personas que esten, yo tambien me hago feliz.. ven ? eso es ser una fan espero que se den cuenta y alguna vez lo puedan aceptar !



    un besoo para todas(os)



    cuidensee.. :)



    baee

    ResponderEliminar
  56. aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooo a kevin pero estoy feliz x el aunque yo sufra bueno los dejo voy a conseguir un cuchillo para cortarme las venas no es cierto pero si estoy algo trizte

    ResponderEliminar
  57. ¡pero abeis visto k careto tien la danielle esa... kevin es el mas feo d los jonas pero... no para star kn ese feto d mjer!

    ResponderEliminar
  58. jaja.!!
    es jonas porque no se fijo en lago mejor. es feisima.. la chava..
    pobre se ah de creer mucho0..

    ResponderEliminar
  59. OLA FARANDULERAS!! yo opino que las que dicen ay q fea(que yo opino lo mismo) ay q nose que historia son unas inmaduras porque lo importante del amor es el interior de la persona y no el exterior como dicen las demas.

    Que la chica no es muy guapa, pues no, que se le va a hacer, pero si a kevin le gusta no podeis hacer nada!!

    madurad un poquito0o0o0!!

    Kevin tampoco es tan guapo pero el tambien es un jonas brothers y merece respeto, al igual que sus hermanos el pone toda su energia en los conciertos e incluso algunas personas tachan su cara de las fotos y otras simplemente lo recortan porque ya tienen otro jonas brothers favorito...

    ENFIN... KEVIN TU ERES EL QUE DECIDE YO ME PUSE MUY TRISTE AL SABER QUE TE HABIAS HECHADO NOVIA PERO YA ESTOY FELIZ, PORQUE ME E DADAO CUENTA DE QUE ERES FELIZ.

    JONAS BROTHERS OS QUIEROoOoOoO!!!

    ResponderEliminar
  60. bn yo le quiero decir a los jonas q los amo a joe q es al mas lindo te amo un beso, nick q es muy lindo,kevin tambien es lindo pero me desecciono con esa novia q tiene pero si a ti te gusta a nosotroas tus fans lo aceptamos los amo mucho un beso muy grande los amo.....

    ResponderEliminar
  61. kevin pos feliz cumple pero malo por esa novia q tienes es muy fea consigete otra bn chao un beso para los tres los amo mucho

    ResponderEliminar
  62. kevin yo te amo pero esa novia q tienes es muy feaaaaaaaa consiguete algo a tu altura besos para los tres los amo jonas brothers

    ResponderEliminar
  63. consiguete algo mejor tu novia esta muy feaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. (llorandoo) Kevin como te consigues esa chica es orible perdoname pero esque mirala tu joven hermoso y con toda una vida de fama por delante y te la cagas kon esa vieja de 64 jajaja ranosa asquerosa no te le aserque mas a MI KEVIN te mereses estar co n alguien mejor no con una orrorosa k ya se ba pal internado reacciona nene esa chaba es mas fea q un marrano joe nick ayudenlo
    a reacciponar plisss me muero si haces una vida con una M*E*D*....ADEMAS Y SI VAS A SEGUIR CON MI AMOR DIVINO00 ANDATE PA CAMBIO EXTREMOOO PQ YO CREO Q CON UN PAPITOO COMO KEVIN NO TE DA PENA SER TAN ORROROSA MIRA ESAS FOTOS MMAS LINDA LA Q SEA PERO VS DE LINDA ESTAS EN EL PUESTO 12364879243747574856 ENTENDISTE NENA ASI Q NO TE VOLVAS A APARECER CON ESA CARA ...CHAU BESOS A KEVIBN A NICK Y A JOE Q SON LOS MAS PAPITOS Q CONSOCO EN ESTAVIDA TE ADORO KEVIN NICK S0S EL MAN TE AMOOO JOE PS PARA Q HABLO SI TDAS SABESMOS Q SOS MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCHAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  65. la verdad para mi kevin jonas es re lindo pero solo le deseo q sea muy feliz con la persona q eliga y si es danielle tambien le deseo lo mejor bueno bye
    te amo kevin

    ResponderEliminar
  66. la chica es fea como el acen buena pareja por q los 2 son feos , no se como puede ser hermano de mi lindo joe jonas

    ResponderEliminar
  67. que chica tannnnnnnnnn fea!! pero k le pasa a kevin el obviamente puede conseguirse algo mucho mejor, pero si el es feliz, ni hablar!:);)

    ResponderEliminar
  68. MARE MIIA KEVIN JONAS NO ME LO PUEDO IMAGINAR WAPETE TIENES NOVIA OrRoR oIeS UnA cOsa EsA PIbA eS uN asKO Es Mas feA Q eL tRaSerOP DE UN vIeJO POxO K SEpAS k TIIeNes MeJreS pARtIIDoS eN diisNeY cOPmo Las ChETTas Y esA piBIs Pro Cn ESA OrrOr K pASo mi niNioH pRo k SE vA ASer SOn GUsToS y YA nADa p reMedIIarLO k feA aGGggGg pR5O cN taL de k SEas feLiZ weNoOOo Lo ACepTarE MI AmOr.............DAniELlA pRo N WAPa JaJa SE IaMa iGUaL K yOP

    ResponderEliminar
  69. a mi me parece muy bien que kevin tenga novia
    pq para empezar no es tan fea, y no entiendo como os podeis meter con ella sin haberla conocido antes, porque si kevin esta con ella sera por algo, me parece maravilloso que querais estar con kevin porque es guapete,pero de ahi a insultar a todas las xicas con las que salga,es demasiado,aunque espero que las cosas que habeis dicho no vayan en serio

    ResponderEliminar
  70. ESTOY MUY TRISTE MI JONAS FAVORITO TIENE NOVIA,QUE MALA SUERTE, ESPERO QUE ELLA LO HAGA FELIZ
    BELLITA

    ResponderEliminar
  71. bueno la vdd estoy mas o menos porque paara mi ella esta feaa pero bueno keviin es feliz asi aunque no me gustaria que se separen los jonas por esoo bueno contal de que joe no se case yo lo esperoo y lo esperare por siempre
    te amo joe jonas quiero conoserte o almenos qe me vieras una vez en tho vida plizz yo te amooooo

    ResponderEliminar
  72. es muy pero muy fea no se como kevin pudo querer a una cara de pato mal hecho

    ResponderEliminar
  73. hay no puede ser esto es peor que ver a britney spears en le video de gimmi more!!!!
    mi amor te amo mi sol!!pero estoy super dedecpcionada de ti como puedes andar con el retrato barato de fiona ESA MAE SI ES FEA mirale las nachas todas chupadas y se mira mas vieja k ti osea no me muero me mataste al andar con esa pata fea!!!!k estomago

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡¡AY ESA VIEJA FEA NO SE MERECE EL SEXY KEVIN JONAS YO SOY LA Q ME LO MERESCO ADEMAS...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!y yo creo q esa vieja tendria cm mas q 30 mijo I LOVE YOU KEVIN JONAS!!!!! y please termina con ella ademas ella te odia lo seeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  75. ELLE ES FEA Y VIEJAAAAA.......PARA KEVIN QUE ES JOVEN

    ResponderEliminar
  76. auq kevin sea bello si

    ResponderEliminar
  77. lo amohh kevoh!!!!!...estoy super celosahh aii!!!!..k colerahh!!!!!!!!.la detesto!!!!...auii mejor esta conmigo...voi a iorar abu!!!
    =(

    buenohh si es mejor con eia k podemos hacer pxs con tal k sea feliz pero igual duelehh!!!!
    aii iorare sin consuelo..!!!

    ResponderEliminar
  78. ME GUSTA LA PAREJA ESTOY DE ACUERDO CON KE DANIELLE NO ES TAN BONITA PERO ESO QUE DEBEMOS APOYAR A KEVIN YO DIGO QUE EL SE VE FELIZ Y SI EL ESTA FELIZ ESO HACE QUE ME CAIGA BIEN DANIELLE

    ResponderEliminar
  79. es muii feaa!!! salva su nariz nu mass!

    ResponderEliminar
  80. bueno kevin jonas yo me caso com ti pero tienes otra

    ResponderEliminar
  81. ala kevin tu novia es vieja y feo mejor horrible. tu eres joven consige otra si

    posdata: tu amiga veronica bye espupida daniella

    ResponderEliminar
  82. chchi kevin se meres algo mejor q esa estupida

    ResponderEliminar
  83. O MAY! Q ORRIBLE Q GUSTO Y LA CHICA MUY ÑANGONNA QUE GUSTOS KEVIIIIIIN JONAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  84. esta del asco tu vieja estoy super mejor yo pense q tenias mejores gustos kevin ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.