viernes, 17 de octubre de 2008

Close Up de Nick Jonas

Anterioremente les presentamos un close up del guapo Joe Jonas, ahora le tocó el turno de disfrutar a las que prefieren a Nick. Aquí les regalamos este videito en el que se puede ver al dulce Nick de bastante cerca, ¡si pudiéramos tocarlo!
En fin, el video permite que lo veas con cierto detalle tocando la guitarra y coreando la letra de This is Me.
No se preocupen las fans de Kevin que pronto nos encargaremos de conseguir un videito de él para ustedes.

9 comentarios:

  1. te amo, te amo eres realmente bello<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. lo encuentro guapicimo ..es el chiko mas lindo aunque sus otros tres hermanos tam bien son muy bellos .
    felicito a su madre y padre por tener chikos
    tan lindos.
    pero nick me encanta..
    de marcela(chile)

    ResponderEliminar
  3. he is beautiful. your and tour are a dream reality , i am charmed with the three.
    they are fabulous and the four are beautiful.
    kevin,joe,nick y franklin ,i want them very much....

    marcela of chili

    ResponderEliminar
  4. que bello amo a kevin jonas y nick !!!!

    ResponderEliminar
  5. ahh!!es el niño mas lindo qe he visto en mi vida ...lo encuentro demasiado tierno ..sus padres lo tienen qe haber hecho kon mucho amoor para qe qedara tan pero tan lindo

    ResponderEliminar
  6. yo me siento mal porque en el video de forget niley biene como cortaron y me dio mucha tristesa

    fue por una discucion pero en parte fue culpa de selena

    por esa la odio

    aunque yo ame a nick y haria lo q fuera por estar con el y porq siento sentimientos por el

    preferiria q fuera niley

    aunq ahora nick ande con selena y miley con justin algo asi

    siento q ellos todavia se quieren en el fondo se quieren

    pero si me puse un poko a llorar cuando vi el video :(

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.