viernes, 17 de octubre de 2008

Circula noticia falsa sobre Nick Jonas

Ten mucho cuidado si ves por ahí la noticia de que Nick confiesa que es adoptado, pues es totalmente falsa, incluso simulan una entrevista con Nick y ponen cosas como:
EN UNA RECIENTE ENTREVISTA Nick Jonas, del grupo pop Jonas Brothers, reveló que fue abandonado por sus padres biológicos al momento de nacer y tomado por la familia Jonas, quienes eran muy amigos de sus padres biológicos".

"Siempre supe que era diferente, simplemente habían muchas señales - mi cabello ondulado por ejemplo, aun cuando siempre sospeché que yo podría ser adoptado eso era todavía un gran impacto y me tomó unos cuantos días para ajustar mi mente a esa idea".
"Prometí que mantendría esto en secreto…ya que mi mamá me dijo ‘Será lo mejor que el público no sepa de esto Nick’…pero ahora creo que tengo la edad suficiente como para tomar mis propias decisiones y mis fans tienen el derecho de saber mi verdad".
En el falso informe se dice que la nota fue publicada por Fox News, pero si te das cuenta, esa no es para nada la forma de hablar de Nick, además….ese detalle de los rulos….¿acaso no se los hacen o deshacen todos? En fin, la verdad es que esta noticia no tiene pies ni cabeza, así que no le hagas caso si te la encuentras por ahí.

48 comentarios:

  1. Es obviioo q es mentiiraaaaa!
    xq Kevin i la mama d los JoBros tambn tienen el pelo enruladoo

    Asee q esoo no tiene nadiitha q ver!!!

    Deeeooozzz

    ahoora c la pazan inventando chismes d los Jonas solo para ponerlos mal con sus Fans q los amamos maz q ha nada en el mundo

    Weno io zooii haziii no se si las demaz personas son azee

    Baaiii


    I love So Much JoBros!

    ResponderEliminar
  2. hola
    bueno la vdd eso si es falso ii como dice ahii no es la forma de hablar de nick
    a demas el cabelloo de nick denisse tambn lo tiene ondulado ii la vdd q yo veo q nick se parece mucho a su mamá.

    ResponderEliminar
  3. que tontería que digan que el es adoptado...... ya no saben que sacar de los jonas brothers para meterlos en un escandalo y perjudicarlos... pero yo no creo nada de lo que dicen... amo a nick y a joe... bueno a los 3...=) y por sus rulos.. los tres en realidad tienen rulos.. solo que Joe siempre se plancha el cabello y Kevin a veces....
    además nick es igualito a su mama( que tambien tiene rulos)
    Bueno
    AMO A LOS JONAS BROTHERS =) =)

    ResponderEliminar
  4. como NICK JONAS va a ser adoptado....por favor ,si son los tres demasiado parecidos incluyendo a su hermanito FRANKIE ,apart k KEVIN JONAS igual tiene rulos ,y acaso no an visto nunca una fot de JOE JONAS despeinado...esa noticia es mas falsa que el supuesto poeloleo de JOE JONAS con DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  5. oo no creo q sea adoptedo, ademas la madre tiene rulos, kevin tbn!!!!!!

    Eliana

    ResponderEliminar
  6. como puedes asegurarme tu de que eso es falso?
    aun haci noo creo q sea adoptado , y espero que no! ... no es diferente a su familia ...

    ResponderEliminar
  7. q pena q publiquen este tipo de cosas solo para oerjudicar a personas que estan teniendo exito solo por ser ersonas como son..soy de Chile y espero qeu los jonas brothers siempre sigan así de bien..aqui tienen muchos fans de ellos.. adoro a nick jonas

    barbara

    ResponderEliminar
  8. PARA MI NICK NO ES ADOPTADO..
    ¿QUE TIENE Q VER LOS RULOS?
    FRANKY,JOE,KEVIN Y LA MAMA TAMBIEN TIENEN RULOS..
    Y APARTE NICK NO ES DIFERENTE HASTA SE PARECE A KEVIN...

    ResponderEliminar
  9. COMO PUEDEN HABLAR ASII!!
    ESO NO PUEDE SER SI SOON TAN IDENTIKOSS!!

    ADEMAS NO CREAN ESOO!!
    SON PURASS ...........

    ADEMAS LOS RULOS NO TIENE NA A VERRR SU MAAma TIENE RULOS Y NUNK DIRIA ESO NICK
    VIENDO Q NICK ES = DE PARECIDO KON KEVIN
    Y PX NO HAGN CASO CHIKOSS!! LOS JONAS SON HERMANOS!!! DE SANGREE!!! SII

    YARITZA!! dayanna_gvml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ai pero mas vale qe es mentira, apenas lei cuando el hablaba me di cuenta qe es todo mentira ! xq es verdad, esa n es la forma de hablar de el, imaginense, no se anima a decir qe tieen novia y se va a animar a decir eso? es puro chantajee,, si en serio sos fan de le te das cuenta qe asi el no habla, y yo me di cuenta apenas lo lei, seguro qe todos tambien

    ResponderEliminar
  11. Es totalmente falso!
    1º: En la familia Jonas todos tienen el cabello ondulado incluso Joe♥ quien siempre sale con el pelo lacio pq se lo plancha.
    2º: Quien se traga esa mentira!
    3º: Nick, quien no es adoptado, si lo fuera y su mamá no le dejaría decir, no lo haría...

    ResponderEliminar
  12. Ay por favoe! quien le cree a ellos,los jonas son como dicen hermanos de la misma sangre, son verdaderos hermanos, y una caracteristica q lo comprueba es q son tan guapos...

    Amo a los Jonas,LOS AMO, LOS ADORO....

    ResponderEliminar
  13. eso es re qualqi por que los tres jonas tienen
    rulos y son los tres identicos
    estoy desepcionada de las personas que no aprecian la musica de los Jonas Brothers

    ResponderEliminar
  14. jajajaja quien seria el loco que publico eso se nota que no sabe que tanto sus papas como sus hermanos tienen el cabello rulo... jajajaja ademas eso no es una gran diferencia como para q el lo sospechara...!!!! se pasan de verdad con esas cosas....

    ResponderEliminar
  15. que tonteria nick no es adoptado es un jonas 100% su mamá y kevin tambie tienen el pelo comn rulos, espero que esto nunca lo llege a leer esto por que se desilucionaria
    te apoyo en lo que quieras nick!!!!

    ResponderEliminar
  16. obvio q es falso
    xq denisse tiene rulos kevin y joe
    tambien a part en una foto dond nick esta con antojos i con el pelo lacio es =a joe no ai duda q son ermanos
    a si q djen d invntar cosas q no c las creee nadie

    bsitos

    ResponderEliminar
  17. AYE
    1:OVBIO QUE ES MENTIRA.
    2:ES ALGO INECESARIO HACER ESA NOTICIA FALSA QUE GANAN ADEMAS,PIENSEN,CAMBIARIA ALGO CUALKIER COSA PARA LAS FNAS SI NOS ENTERAMOS QE MI NICK ES ADOPTADO,ACASO TIENE ALGO DE MALO O DE RARO SER ADOPTADO,POR MAS ADOPTADO QEU FUERA SEGIRIA SIENDO NICK !!JONAS¡¡ Y DE COMO SE SANGRE.ADEMAS SI LAS FANS SON VERDADERAS NO CAMBIARIA EN NADA SEGUIRIA SIENDO NICK JONAS SOLO QE DENISSE NO LO PARIO Y PERDON QE LO DIGA ASI PERO ES CIERTO Y SIMPLE.
    3:NO ENTIENDO PORQE HACEN ESTO QE GANAS ADEMAS NICK ES UNA PERSONA MUI EDUCADA LE HARIA CASO A LA MAMA..
    LA VERDAD QE ODIO LAS NOTICIAS ESTAS GRACIAS QE ESTA ESTA PAG QE TE AVISA ANTES ES LO MEJOR:-)

    ResponderEliminar
  18. q mentira tan grande les deveria dar pena a los q inventaron toda esa mentira porq con eso no se juega como son tan lindos ya quieren buscar formas de ponerlos mal frente todos pero nadie le va a creer y el lo crea no es su fans porq es sierto nick jamas hablaria asi y menos desovedeseria a su mama y con lo de sus rulos q son hermosos su mama y kevin tambien tienen el pelo rulo

    besos te amo nick besos

    te quiere minaury pacheco

    ResponderEliminar
  19. me parece q eso es una ridicules xq siempre dicen chismes para perjudicar a mi nick

    NO SE METAN CON EL!!!!
    OK

    ResponderEliminar
  20. eso es todo puras mentiras xq kevin joe y la madre de ellos tambien tienen ondulado el pelo ademas se re parecen x favor digo yo si tienen envidia de ellos qdense calladitos la boca no andar arruinandole la vida a los demas bueno bye agregenme dany_moralita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hay por favor es falsa esa noticia por su cabello ondulado
    el cabello de kevin igual es ondulado
    quien habra sido el estipudo o (a) en poner esa noticia
    I LOVE JONAS

    ResponderEliminar
  22. como se nota que es mentira porque si no ¿como es k se parece mucho a su mami y a su mano kevin?ademas,joe y el papi de los jonas tambien tienen el pelo rizado...
    wenno...k vivan los jonas y sobre todo nick k esta mazo cañon
    I LOVE YOU NICK K TE ENTERES

    ResponderEliminar
  23. esO es mentira
    esA es la hOstOria
    de maya la jOnas sisthers
    Pero es pUra mentira

    ResponderEliminar
  24. eso es mentirAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    por que nick jonas tambien tiene el pelo rizado
    y joe jonas tambien lo que pasa esque se lo plancha por que en el programa viviendo en sueño sale
    y su madre tambien tiene el pelo rizado

    asique si querian mentir por lo menos que se lo hubieran currado un poco más


    I LOVE NICK

    ResponderEliminar
  25. ovio q es mentira ,iio lo encuentro parecido a sus hermanos ,ademas no es necesario tener el mismo cabello de los padres o hermanos para decir q es su hijo, ademas hay artos ejmplos de hijos de estrellas q no se parecen
    bueno eso xau qidense

    ResponderEliminar
  26. si, es mentira. y claro que se parese a sus hermanos, detalle a joe y vean que tiene paresido, en sus ojos y nariz, y kevin en los lavios... y si mama jonas tiene e pelo con rulitos. a kevin tiene rulitos en ocasiones..,. que no i que son sus fans tienen que ver las fotos chicos

    ResponderEliminar
  27. Ahora estoy dudosa!!!

    ResponderEliminar
  28. si ven a denisse jonas,,ella tiene rulos...asi q cn mas rzn es mntira...

    ResponderEliminar
  29. AY ES OVIO QUE NICK JONAS NO ES ADOPTADO SE PARECE TANTO A DENISSE Y A SUS BROTHERS A LOS TRES QUE ESTAN HERMOSOS NO HAY A CUAL IRLE PERO AMO MAS A NICK JONAS
    NICK JONAS TE AMO
    I LOVE SO MUCH NICK I MISS YOU TOMOROW YOU SEE
    ATT KATYA (NATYA)

    ResponderEliminar
  30. para mi todo esto es falso porque los jonas brothers tienen las misma caracteristicas pelo ondulado y mismo tipo de ojos

    ResponderEliminar
  31. es totalmente falso eso que nick es adoptado por dios a que semejante presona se le ocurre inventar esa mentira,como dicen,kevin y denisse tambien lo tienen rizado y hasta joe!!
    asi es joe lo tiene rizado pero se lo alacian,ok,no hagan caso a esas mentiras,hasta no preguntarle al mismisimo nick jonas no hay q creerlo..

    ResponderEliminar
  32. quee
    mal es eso0 jaja
    ai pobrecito0 de nick jonas esta super guapo
    no0 tenian que
    aserle
    algo0 tan feo
    al nne mas lindo que existe
    es mui limdo0 esta bn pro bn bn lindo me encantan sus chinitos
    mas ermosos
    que existen en el palaneta tambn todos sus ermanos son guapos incluyendo0 mas a joe pero kevin tambn esta
    suoper guapisimoooooooooooooooooooooo
    te imaginas si el esta guapisimooooooooooooo
    como me imagino0 qe esta
    nick i joe
    ?????????????????????????
    jaja bueno espero0 i lean este mensaje los amo0 iiiiiiiiiiiii mucho0 mi
    mayor suño es ser su novia es lo mas
    deseado para mi que afortunadas son las qe an sido0 sus novias i no0 los disfrutan

    ResponderEliminar
  33. no creo que sea adoptado xq kevin tambien tiene el cabello ondulado pero a mi me da igual el es muy lindo en realidad el mas bello

    ResponderEliminar
  34. kevin tiene el pelo rizadoo y joee tambien pero se lo planchaa..en fin como se aburre la gente..

    ResponderEliminar
  35. nick es re cool
    y yo cuando lei la noticia pense:
    'pobre nick, que rarosus padres no lo quieran'
    aunque no seas adoptado fuerza y segui adelante!!! sos el mas lindo de los hermanos jonas!!! te re kiero!!!

    julieta. a de nick jonas

    ResponderEliminar
  36. eso es mentira el no es adoptado el q lo publico es tan mentiroso q el deve ser adoptado x eso dise eso para difamar es mentira nick no es adoptado yo a el lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. hay dios casi me muero cuando lei la noticia pero yo sabie que era falsa es obio nick tiene mil paresido con kevin y joe y su mama dennise osea nick es el mas guepo del grupo i love nick jonas es un lindo !!!!!!!!!!!!! :B n.n

    ResponderEliminar
  38. no puede ser sierta nick no fue adoptado nunca lo seria bueno ps aki se aberigua de k frankie el niño mas pequeño se parese a nick no fue adoptado y se los digo A LOS K ANDAN DISIENDO COSAS K NO SON OK asi k piensenlo antes de hablar AMO A NICK JONAS POR TODO Y SOBRE LO K PASE TE AMO NICK

    ResponderEliminar
  39. NO ES ADOPTADO EL SE PARECE A SUS PADRES.. Y MAS A SU MAMÀ..


    ÈL SE PARECE A SUS HERMANOS.....

    ResponderEliminar
  40. que feo que las personas hagan esto.
    nick no molesta anadie y lo molestan ael.
    pobre lo que debe ser que digan algo asi.
    pero bueno lo mejor es que no lo perjudique a el.
    es mas que obio que no es adoptado.
    bueno saluditoss

    ResponderEliminar
  41. la gente ya no sabe q inventar, seguro q muxa gente c ha komido ese cuento, pero no es verdad!!!!11111

    FALSO
    FALSO
    FALSO
    FALSO

    CHICO(A)S NO C VAYAN A TRAGAR ESE CUENTO OK???????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  42. ola chicon bueno a mi me parece avese vdd y otras vesez mentira pero el solo sabe sus verdades bueno nick yo t amo y mi mayor sueño es ir a verte en un concierto y tambien el mas q qiero q se me cumpla es q sea yo tu novi miley no t supo amar ni disfrutar pero t aseguro q conmigo seras feliz yo t amo nick eres el mas guapo y chicas nunca podran ser novia de nick xq el ya sta ocupado y saben xqien xmi ok asi esq no se le acerqn , bueno nick yo t comprendo con tu enfermedad yo tambien tengo diabetes tipo uno y ps me duele mucho xq sta enfermedad q stamos pasando yo tambien me pregunte si me iva a morir no sabia el donctor pero nick a little bit longer and l´ll be fine. no t preocupes estaremos fine ok te amo nunca lo olvides ok bueno

    ResponderEliminar
  43. HABERSITO HABERSITO...OSEA.....TODA LA FAMILIA TIENE RULOS OSEA HOLA!...HELLO!....KIEN NO SABE QE JOE NO LOS TIENE XQE ES QE SE LOS PLANCHA OSEA...PSF....Y KEVIN TMB SE PLANCHA....AUNQE TMB SE DEJA LOS RULOS...Y JOE ...TAMBIEN..Y TODA LA FAMILIA...LO UNICO DE DIFERENTE QE TIENEN ES QE A NICK NO SE LE DIO X USAR LA PLANCHITA...OSEA HEELLOOO! UNA VERDADDERA JONATICA DEBERÍA DE SABER ESO..OSEA....NICK ES UN JONAS COMO CUALQUIERA DE SUS BROTHERS...

    ResponderEliminar
  44. nick no es adoptado el es identico a su mama esa no es forma de ablar de nick vuelven a ablar asi de el van a ver,




    acuerdenseeee a la gran p....a

    ResponderEliminar
  45. no0 puede ser eso0 es falzo00
    aii
    es falzo0 ok

    nadie krea eso0
    tambien jo0e y kevin tiene el kabello0 ondulad0 y no0 zten diziendo0 k0zaz ok
    si no0 van a ver kon kien se metiero0n
    zi ze meten kon nick se meten klon to0dazz eeeeee

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.