martes, 14 de octubre de 2008

Ashley Tisdale acosada por Paparazzi


Ashley Tisdale dijo recientemente que los paparazzi habían llegado demasiado lejos, pues ¡uno de ellos ingresó a su casa!
“Es increible lo que pueden llegar a hacer por tomar un fotografía, pero nunca esperé ni pensé que pudieran llegar a meterse a mi propia casa”, declaró Ashley a Access Hollywood.
Luego del incidente, la policía llegó al lugar de los hechos y dijo a la actriz que podía acusarlo de invasión de propiedad. Ashley dijo que lo iba a evaluar, pues lo único que quería esa sentirse tranquila y segura.

2 comentarios:

  1. ashley es la mejor y mas bonita que vanesa ademas zac se muere por ella asi que tiene razon en todo

    ResponderEliminar
  2. pues q mal los paparazzi son muy groseros me parece un colmo que allan llegado hasta eso despues de que ella no es ni comparacion con otras divas que hsata los golpean son muy groseros es un colmo aunque nosotros mismos tenemos la culpa por q somos quienes compramos esos chimes pero que mas podemos hacer si la amamos es lo maximo y no la cambio por nada es de lo mejor y ojala tenga muchos mas exitos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.