miércoles, 8 de octubre de 2008

Ashley en la portada de noviembre de “Seventeen”

No hay duda de que después de los Jonas Brothers, los chicos de HMS son los que más acaparan la atención de la prensa, especialmente Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, a quien le tocó el turno esta vez de aparecer en la portada de la popular revista para adolescentes Seventeen. Ashley habló en una entrevista que le hicieron páginas adentro sobre la amistad, la actuación y estar enamorada.
Dijo que pertenecer a Disney era como pertenecer a una gran vecindario, y que de cierta forma todos los que estaba ahí eran “vecinos”, pues se tenían uno al costado del otro. También dijo que se sentía muy cómoda con su relación con Jared Murillo, pues le daba tranquilidad para desenvolverse tranquilamente en su carrera, es decir, no la molestaba con sus celos, ya que ella siempre tiene que estar interactuando con chicos guapos, como Zac Efron.

7 comentarios:

  1. yo lei en otra pagina ke los chico de disney vivan en el mismo vecindario por ej: ella aclaro a la revista: “Todas las estrellas de Disney Channel viven realmente en el mismo barrio. Vivo en la misma calle con Hilary Duff y Miley Cyrus – y los Jonas Brothers viven en la otra cuadra, y luego Vanessa y Zac viven también por allí. Es tan divertido – es como una pequeña comunidad de Disney”

    ResponderEliminar
  2. AWW K LINDA ASHLEY!!IA STA COMO MILEY!!!
    LO DIGO COMO MILEY XK MILEY ES LINDA Y SALIO EN SEVENTEEN Y ASHLEY====

    ResponderEliminar
  3. ASHLEY ERES DIVINA
    LA MEJOR

    ResponderEliminar
  4. COMPARA PERO NO OFENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES OVIO QUE ASHLEY ES EL TRIPLE DE BELLA QUE MILEY................
    para el comontario dos

    ResponderEliminar
  5. ASHLEY SOY COMO TU I SHAPAY EN HSM. M ENCANTA !!!
    STAS DIVINA EN HSM3 ERES FANTASTICA !!!
    I K LA VANESSA HUDGENS ES MUY FEA TU ERE LA MEJOR !!!

    ResponderEliminar
  6. ahy mi linda Dios te cuide eres bellisima me gustaria ser como tu pero es imposible cada persona es unica y se destaca por algo...te quiero mucho no caigas en los escandalos de hollywood como:desnudos,drogas,alcoholismo e hipocresia...eres la mejor y muy talentosa! tengo la esperanza de conocerte en persona algun dia. se te quiere desde la hermosa VENEZUELA.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.