viernes, 20 de junio de 2008

Si de moda se trata, Audrina Patridge lo sabe

Image Hosted by ImageShack.us


Cuando se trata de la vida nocturna, Audrina Patridge es siempre está presente. Y ayer por la noche la morena chica fue descubierta con unos amigos en la discoteca Goa.
La hottie "Hills" trajo la moda a juego y llegó a la fiesta con una blusa en transparencia en la parte superior y un top blanco dentro, unos jeans ajustados y unas sandalias.

Recientemente, la Srta. Patridge se dirigió a los rumores de que ella y BFF Lauren Conrad estaban teniendo problemas con su amistad. "Cada vez que nuestro show es no ventilar, siempre hay rumores y suposiciones. Pero cuando el espectáculo comienza a transmitirse, todo el mundo volverá a enchufarse. Somos amigos, y todo va bien la amistad tiene altibajos”.

En cuanto a la nueva temporada de The Hills, Audrina informó que habrá un montón de diversión y emoción toda la larga temporada. “Trajes de baño, drama, romance y amistades. ¡Todavía queda mucho más para el programa!”.

Celebrity-gosipgird.net

2 comentarios:

  1. ORALE ESTA BN KE NO SE METAN EN LAVIDA DE LOS DEMAS, SERA LO MEJOR PZ A NADIE LE GUSTA ESO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.